Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Aprobádas tres nuevas peñas sevillistas

APROBADAS TRES NUEVAS PEÑAS POR LA FEDERACIÓN, DOS EN SEVILLA Y UNA INTERNAUTA.

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha aprobado en su última reunión la incorporación de tres nuevas peñas, que pasan a formar parte de la gran familia blanquirroja, una vez inscritas en el registro de asociaciones de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

La Peña Sevillista Manuel Vizcaíno, que lleva el nombre del exdirectivo sevillista y padre del actual director de Marketing del club, tiene su sede en la calle Bécquer. En su escudo figuran el puente de la Barqueta y la Torre de los Perdigones, símbolos arquitectónicos del barrio en el que está enclavada la peña.

La Peña Sevillistas por el Mundo ha surgido a raíz del foro internauta del mismo nombre creado hace un año. Su junta directiva está formada por sevillistas de la capital y la provincia, aunque cuenta con más de 300 socios de toda España e incluso del extranjero.

La Peña Sevillista Contigo Siempre ha sido creada por compañeros de trabajo de una oficina de Abentel a los que les une su afición por el Sevilla FC. En breve esperan contar con una página web con la que abrir la incorporación a nuevos aficionados.

Fuente: Web oficial del sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com