Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Capel, espera para negociar su renovación.

A pesar de que en los últimos días ha trascendido de forma reiterada que el Sevilla y Diego Capel han retomado las negociaciones para la renovación del contrato del extremo nervionense, el agente del jugador, Pedro Bravo, desmiente categóricamente que esto sea cierto.

Parece ser que Capel no ha vuelto a hablar con el club respecto al tema y que, tanto él como su representado, están esperando a que el sevilla  dé la lista definitiva de altas, bajas y jugadores con los que no cuentan para comenzar a realizar movimientos, la salida del jugador almeriense se prevé algo casi imposible y seguramente acabará firmando.

El jugador ha sido rotundo en cuanto a las especulaciones sobre una posible ruptura en la relación del almeriense y el propio club al confirmar que las reuniones estaban previstas para la vuelta de las vacaciones, aunque, según el agente de Capel, éstas aún no se han llegado a producirse. El almeriense ha puesto en conocimiento del club que su intención es la de renovar su contrato con la entidad, Manolo Jiménez, ha demostrado que cuenta con el jugador.

A Capel hay que renovarlo si o si, y no esperar mucho ante posibles sorpresas, tenemos unas de las bandas atacantes mas impotante de la liga española. Capel-Navas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com