Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Duda se incorpóra al resto de la Plantilla, de momento sigue en el Sevilla.

El portugues Duda, después de jugar cedido la pasada temporada en el Málaga cf, (gran temporada de Duda) llegó finalmente a Costa Ballena tras pasar el pertinente reconocimiento médico: "Vengo para quedarme. En estos momentos quiero estar con el grupo y dar el máximo. Del tema de Lolo no sé nada, sólo se que soy jugador del Sevilla y que estoy a sus órdenes" Duda junto a lolo rompieron las negociaciones con el Málaga por una clausúla que no estában deacuerdo en fiirmar.

El jugador también hizo repaso a la temporada pasada donde fue pieza clave en el Málaga y qué pasará con él en el futuro: "El año pasado tuve una temporada buena, vengo de vuelta a Sevilla ya ver qué pasa hasta empezar la liga. Mi nombre estaba en la lista para ser un cambio pero las negociaciones se han roto y hay que esperar a ver qué pasa. Lo cierto es que como estaba todo antes a ahora es más difícil. No tengo más ofertas. Si no voy al Málaga me quedo en el Sevilla. Desde que llegué al Sevilla estoy ilusionado con el club pero todavía queda un mes largo y habrá que ver qué pasa en los próximos días".El futbolista, además, dejó claro que tiene intención de jugar: "Es importante para mí tener minutos y estar bien físicamente para estar bien en el Sevilla y en la selección".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com