Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La situación de Chevanton sigue igual, Jimenez no cuénta con él.


Jiménez no cuenta con él. Prece que su agente, Daniel Delgado, están peinando el mercado para buscarle una salida, mientras tanto Chevantón sigue entrenando con el Sevilla e incluso el técnico le brindó la oportunidad de disputar algunos minutos en el amistoso ante el Lyon, donde el uruguayo aprovechó la oportunidad y marcó el gol del triunfo en el primer balón que tocó, aunque no se hace muchas ilusiones:

"Yo hago todo lo posible en los entrenamientos, soy un profesional, le tengo mucho cariño a este club, a la gente y no creo que este gol pueda cambiar nada. Estoy tranquilo, entrenando y esperando alguna novedad. No voy a bajar los brazos, tengo las ideas claras y soy un currante".

Y es que ya sabe que Jiménez no cuenta con él y que poco puede hacer en una situación así.

"No estoy decepcionado con nada ni nadie, tengo el cariño del grupo, de la gente... Hay otros que están peor. Me quedo con el cariño que me tiene la gente, que me satisface muchísimo. En estos tres años he pasado por momentos difíciles con las lesiones, pero cuando estuve bien lo dejé todo dentro del campo por esta camiseta, así que me voy tranquilo. He hablado con el míster y me ha dicho lo que sabemos todos, que me busque equipo, así que espero a que llegue algo importante para mí y para el club".

■ Tambien fué Publicado en este Blog:  Sevilla fc - Olympique Lyon - 1-0 Victoria sevillista con Golazo de Chevanton y Debut de Sergio Sanchez.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com