Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano comprende el rechazo del Sevilla a la oferta del Milan.

Un día después de incorporarse a la pretemporada en Costa Ballena, Luis Fabiano en sala de prensa a los que dejó una cosa bastante clara: "El Sevilla está contento conmigo y yo lo estoy con el Sevilla". Después de unas vacaciones llenas de rumores en torno a su posible salida al Milan, el delantero brasileño fue tajante a la hora de despejar fantasmas: "Tengo contrato con el Sevilla, llego contento, a incorporarme con los compañeros y a hacer mi trabajo. Tengo ilusión y quiero mantener el mismo nivel que he mostrado con la selección, hacer goles con el Sevilla y lograr los objetivos. Estoy muy contento, vuelvo campeón de la Copa Confederaciones, Bota de Oro y quiero hacer mi trabajo con normalidad". comentó no haberse interesado demasiado en conocer al más mínimo detalle la oferta italiana: "No he mirado mucho las noticias, lo que sí hablé con el entrenador del Milan que me llamó, pero estaba tranquilo. Quería disfrutar de mis vacaciones sin pensar en nada, sólo en descansar y disfrutar del momento. Incluso, he hablado pocas veces con mi representante". Tanto es así que en ningún momento el futbolista se a visto con pie y medio en Italia: "No porque mi contrato es con el Sevilla, que es donde estaba pensando siempre en volver e incorporarme. Además, entiendo que el Club no haya aceptado la oferta porque, tal y como está el mercado, es baja, es muy poco dinero. De salir, sería algo bueno para las dos partes, es decir, sólo saldré cuando el Sevilla esté contento con la oferta que llegue. Por lo demás, quiero estar tranquilo y hacer mi trabajo, estoy contento con mi contrato con este club". "la pasada temporada tuve muchas ofertas de equipos importantes, de mucho dinero, y me quedé. Y contento, además. El Sevilla está contento conmigo y yo lo estoy con el Sevilla, es lo que importa".


Mirando ya hacia la temporada que se avecina, y tras comentar el apoyo que le mostró Jiménez al decirle que "cuenta conmigo", Luis Fabiano está dispuesto a pelear por todo, principalmente por quitarse la espinita de la Champions: "Obligación de un título la tiene el Madrid, que ha gastado mucho, y el Barcelona. Nosotros tenemos un buen equipo y lucharemos por estar otra vez en Liga de Campeones y en los puestos de arriba, llegar lo más lejos en Copa y en Champions, competición para la que tenemos calidad y jugadores para llegar a cuartos". También en lo personal, tiene sus metas: "Si las lesiones me respetan, mi objetivo es superar la cifra de goles de la temporada pasada".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com