Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sergio Sanchez llegó a sevilla. Su posible presentacion Lunes 27.



Ya está en sevilla Sergio Sanchez, el flamante lateral derecho y central del Sevilla FC, ya durmió en Sevilla la noche del jueves, toda vez que llegó a la capital andaluza al filo de las once y media de la noche. El jugador, que vino acompañado de su novia, fue recibido por el subdirector general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez, Monchi, en las puertas del hotel Los Lebreros.
El nuevo defensa sevillista pasará por la mañana por el estadio para terminar con la documentación burocrática y desde este mismo viernes conocerá a sus nuevos compañeros, que regresan justo hoy de Costa Ballena tras casi dos semanas de stage de pretemporada.


Sergio Sanchez estará la plantilla sevillista por la noche en el partido contra la Juventus (22.30 horas, Estadio Olímpico) en la jornada inaugural de la Peace Cup. El jugador, que viene con un problema muscular en el recto anterior de la pierna derecha, iniciará el trabajo como sevillista el mismo sábado. Su presentación está previsto se lleve a cabo, en un principio, a lo largo de la mañana del próximo lunes.


A dicho que "estoy muy contento porque el Sevilla es el equipo en el que quería estar, por todo, por afición, por equipo, por la ciudad".

"es un auténtico premio disputar la próxima temporada la Liga de Campeones" "estoy muy motivado, ilusionado y dispuesto a conseguir los objetivos que marque el club, que por supuesto son ser campeón de Liga, campeón de 'Champions' y campeón de Copa; este equipo tiene aspiraciones a todo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com