Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla fc: 0 Seongnam fc: 0. Fin de la cup Peace para el Sevilla.

Alineación Sevilla FC : Javi Varas; Adriano, David Prieto, Dragutinovic, Fernando Navarro; Acosta, Lolo, Romaric, Capel; Alfaro y Luis Fabiano.
Alineación Seongnam FC : Ryong Jung; Ognenovski, Kuk Cho, Yong Jang, Ho Lee, Woo Kim, Hwan Kim, Radoncic, Won Han, Geon Cho, Ryong Kim.
Tambien jugaron por el sevilla: Zokora, Perotty, Renato, Chevanton y Navas.

Segundo partido del Sevilla FC en la Peace Cup, disputado en el Sánchez Pizjuán ante unos 2.000 espectadores. El Sevilla visitió con su segunda equipación de esta temporada, la arlequinada.

Un partido que la verdad no sé como clasificarlo, y tampoco sé por donde empezar a escribir este Post, bien podria poner el titular del post ""Pachanga bajo el calor de Sevilla"" por ejemplo, porque vaya partidito, un partido que tiene poco que contar sobre todo la primera mitad, es hasta dificil hacer una crónica de este partido, fuera aparte del partidito que hemos visto, y para mas INRI unas 2000 personas en el sanchez pizjuan, el Cesped que se levantaba con facilidad, la gran caló que a hecho hoy en nuestra ciudad, en fin.

La Primera parte fué de un aburrimiento aplastante, solo contabilizé dos ocasiones por nuestra parte, un tiro de Luis fabiano de gran jugada por banda de Dieguito Capel que detúvo el guardameta coreano, una falta lanzada por Luifa que se marchó por poco y si la memoria no me falla poco mas, solo destacar a Capel que lo intentaba por banda una y otra vez.
La segunda parte mejoró un poquito con las entradas de Zokora y sobre todo de perotti que tambien lo intentaba el chaval, Chevanton y Luis Fabiano tubierón las ocasiones mas claras por parte del sevilla, pero siempre llegaba a manos del portero coreano, y en otra estrelló un balon en el palo, pero la jugada anterior, los coreanos tambien estrellaron un balon al larguero, parece que se animaba un poco el partido, Luis Fabiano tuvo otra clara en una vaselina que se marchó tras tocar en el larguero, la falta de punteria hizo que el 0-0 fuera el resultado final, ya que el sevilla tuvo hasta 5,6 ocasiones claras para marcar. Poco mas que contar, y pasar pagina. Al sevilla le queda mucho trabajo por delante, coger la forma fisica e ir puliendo algunos errores, para eso es la pretemporada, estos partidos ahora no significan nada, solo son de preparacion, ó ensayos ó partidos de entrenamiento, como se le quiera llamar ,estoy seguro que el sevilla llegará bien preparado y en perfecto estado fisico a comienzos de liga, tenemos una plantilla bastante buena este año.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com