Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

F.C.Barcelona Campeón de la Supercopa de España.


Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué (Pedro, min.76), Maxwell; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic (Bojan, min.71) y Henry (Busquets, min.75
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, X. Etxebarria, Koikili; David López (Iturraspe, min.60), Orbaiz, Gurpegui, Gabilondo; Etxeberria (Toquero, min.56) y Díaz de Cerio (Ion Vélez, min.46).
Goles: 1-0, min.50: Messi. 2-0, min.68: Messi. 3-0, min.72: Bojan.
Árbitro: Velasco Carballo.

F.C. Barcelona Campeón de la Super Copa de españa, primer titulo de la maquina de hacer futbol llamada Barça, tras ganarle al Athetic club por 3-0 en el Camp Nou, la ida que fué jugado en Bilbao con resultado a favor del Barcelona por 1-2, la eliminatoria global fué de 5-1.
Primer titulo del Barça de la temporada, empieza como terminó, conquistando titulos y aún le quedan 5 mas por disputar, por primera vez pudimos ver jugar titular a los dos flamantes fichaje del Barça de esta temporada Ibrahimovic, Maxwel, y la primera vez que jugaban juntos el triplete en la delantera Messi-Ibrahimovic-Henry, como no podia ser de otra forma Dani Alves y Keita fueron titulares, El partido fue completamente de dominio culé, aunque el Athetic de nuestro Caparrós le plantó cára en el primer periodo, aguantando el huracan Barça, que tenia ocasion tras ocasion de gol, pero la defensa e Iraizoz lo impedian, y el primer tiempo finalizó con empate a cero.

El segundo tiempo monologo total del Barcelona, este equipo te machaca tarde o temprano, las ocasiones del barca llegavan una tras otra a velocidad de vertigo, en una de esas Leo Messi !como no! hizo el 1-0, el segundo gol llegó de penalti cometido sobre el mejor lateral derecho del mundo, Daniel Alves, penalti inexistente, dudosisimo penalti que transformó Messi, el terce gol víno de un clamoroso error de la defensa en una cesion a Iraizon que Bojan llego al balon regate al portero y andando con el balon pegado en los pie consigue el 3-0 final.

Aunque el athletic consiguió aguantarle al Barça 45 minutos, el partido de ida en Bilbao con 1-2 al favor del Barça podriamos decir que ya estaba sentencida la eliminatoria, el equipo de Caparrós tan solo tuvo 1, 2 ocasiones de gol en todo el partido, se le atraganta el Barça a Caparrós, tambien el Athletic cayó ante el Barcelona en la final de la copa del rey, pobre partido realizado por el conjunto vasco y casi el punto y final a un partido dominado con total claridad por el Barça, que suma su primer título de la temporada sin tener que sufrir demasiado. Ha caído el primer titulo y ahora le toca al Barça la final de la Supercopa de Europa que se disputará el viernes en Mónaco ante el Shakhtar.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com