Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Conociendo al Ranger F.C. Rival del Sevilla en Champions.


El Rangers Football Club, más conocido como Glasgow Rangers fué llamado así por los periodistas escoceses para diferenciarlo del Queens Park Rangers, ciudad de Glasgow (Escocia) su liga es llamada Premier League de Escocia.

En la foto vemos al delantero del Ranger Steven Naismith. En la web del Ranger se dice que el equipo tendrá que aumentar considerablemente su juego si va a compatir con los club gigantes de españa, en referencia al sevillafc.

El Ranger Tiene en su palmarés 111 títulos, se trata de la entidad futbolística con la mayor cantidad de trofeos oficiales conquistados a nivel mundial, además de ser el primero en el mundo que posee más de 50 campeonatos nacionales de liga.

Su principal rival es el Celtic de Glasgow, ya que el Rangers es el equipo tradicional de los escoceses protestantes y los unionistas en Glasgow (escoceses con sentimiento británico), mientras que el Celtic es el equipo de los católicos y de los nacionalistas en Glasgow.

El Rangers se clasificó, por primera vez en su historia , para la final de la Copa de la UEFA (se desplazaron más de 200.000 seguidores, en la temporada 2007-08, tras vencer en la semifinal a la Fiorentina. En la final celebrada en el estadio City of Manchester perdió 2-0 frente al conjunto ruso del Zenit San Petersburgo, que se hizo con su primer título europeo de su historia.

Su Fundación fue el 25 de May0 de 1873, su estadio se llama Ibrox StadiumGlasgow, y tiene una capacidad de 50.000 espectadores. Web oficial del Ranger .El equipo escoces lleva tres empates consecutivos, dos en su liga y uno en Champions donde empataron a uno ante el Sttutgart aleman.

Grandes recuerdos de Glasgow, lugar donde el sevilla consiguió la Copa de la UEFA de 2007 cuando se impuso al RCD Espanyol en Hampden Park en la tanda de penaltis después del 2-2 logrado tras la prórroga. con goles de Adriano Correia y de Frédéric Kanouté mientras que Andrés Palop (san Palop) detuvo tres lanzamientos en la decisiva tanda de penaltis, Era la segunda copa de la UEFA para nuestras vitrinas, recuerdos inolvidables de Glasgow.

2 Puedes opinar aquí. :

Joan Moran Opinó que....

Nos los comemos como hicimos con los leones!

28 de septiembre de 2009, 22:31
ER PIPI Opinó que....

ESPEREMOS QUE SEA ASI. ES UN CAMPO DIFICIL

28 de septiembre de 2009, 23:57

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com