Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fazio Lesionado, estara de Baja dos semanas.


Fazio se a vuelto a lesionar, estara dos semanas de baja segun informa el parte medico del doctor Adolfo Muñoz, medico del sevilla. Fazio sufre un esguince de tobillo grado 1-2 de la porción posterior del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, el que ya tuvo lesionado la temporada anterior, La lesión se le produjo en el entrenamiento del viernes, de ahí que viajará a Pamplona a la espera de conocer la evolución del daño.

■ Parecia que el jugador Argentino estaba totalmente recuperado y que la mala suerte de las lesiones le habian abandonado. Fazio en pretemporada tambien estuvo apartado durante un tiempo por unas ampollas en los pies, y no entrenaba al ritmo de sus compañeros, la mala suerte de este jugador es increible, la pasada temporada tambien estuvo apartado por una lesion y practicamente no se le vio en toda la temporada, parece ser que esta nueva lesion no es de mucha importancia, se supone que en dos semanas volverá a estar disponible para Jimenez. Mala suerte la del chaval.

■ Por otro lado el argentino Duscher sigue con sus problemas de Lumbagia, Romaric que sigue con su lesion desde el partido de Valencia va progresando, mientras que Konko y Luis Fabiano parece que estan Muy recuperados de sus molestias, incluso podrian entrar en la lista de convocados para el partido ante el Mallorca en el Sanchez-Pizjuan.

■ En Pretemporada: El Sevilla Rechaza una oferta por Fazio.

1 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Mala suerte la de este chaval. El año pasado, cuando parecía que se salía, se lesionó y no pudo rendir al nivel que se esperaba y ahora de nuevo otra lesión. Espero que vuelva pronto
Un abrazo

20 de septiembre de 2009, 23:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com