Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jose Maria del Nido en una conferencia de la Facultád de Periodismo.



El presidente Jose Maria del Nido (mejor presidente de la historia del sevillafc) a dado una conferencia en un master organizado por la cadena cope y la facultad de periodismo, segun nos informa la web oficial del club, dando un repaso por diversos temas de la entidad, como por ejemplo la evolucion del club, ect.


(Video) Interesante los datos dados por el Presidente.

Ante los mas de 100 alumnos periodista fué preguntado una vez mas por el tema de las banderas en las camisetas.
Del Nido dijo; "Lo único que puede llevar a discusión es la falta de cultura, Se quiere asociar la bandera de españa a cierto régimen, pero la gente debería saber que la bandera roja y gualda es del siglo XVIII y que es Carlos III el que escoge ese color para distinguir la bandera española de las diferentes banderas de los barcos", señaló, del nido tambien comentó que le da hastío hablar ya de este tema.

A titulo personal sobre las banderas (yo ya opiné) (el debate sigue abierto) hoy e visto los resumenes de los partidos champions y casi todos los equipos llevan la bandera de su pais, pero bastante mas pequeña que la que luce el sevilla, (es lo normal) con esto quiero decir que la aficcion (la mayoria) no esta encontra de la bandera nacional en las camisetas, es la exageracion del tamaño, la estetica, como ya me expresé en su dia en este blog, ni la propia seleccion nacional lleva tal banderola de ese tamaño en su camiseta, por cierto el color amarillo brilla por su ausencia en la primera equipacion de la seleccion, no se quiera ser mas papista que el papa, pero si se venden poco hay que comentar.

3 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

PUES A MI ME ENCANTA LA CAMISETA Y SI LA PROPIA ESPAÑA NO LA LLEVA TAN EXAGERADA SERA PORQUE AQUI DE PATRIOTISMO NOS ENSEÑAN POQUITO

17 de septiembre de 2009, 21:22
Joan Moran Opinó que....

El problema no es llevar una bandera, si no querer ser más papistas que el papá.
un saludo.

17 de septiembre de 2009, 23:12
Francisco Javier Opinó que....

ya he comentado que las camisetas son bonitas, a mi me gustan, llevan mi escudo sevillista, pero..¿somos mas españoles que otros por llevar la bandera mas grande? una bandera tamaño normal es lo apropiado, para que predominen todos los colores, los de españa y los del sevilla rojiblanco. Gracias a pipi y Joan por comentar en este debate.

18 de septiembre de 2009, 0:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com