Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano y Konko novedades en la lista de convocados para el partido frente al Mallorca.

La lista de convocados ofrecida por Manolo Jimenez, con la gran Novedad de las entradas de Luis Fabiano y Konko ya recuperados de sus molestias, ambos entran en la convocatoria. Los 18 futbolistas convocados son: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Lolo, Zokora, Renato, Capel, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Koné.

Se queda fuera Dragutinovic, Jose Carlos y Chevanton por decision tecnica, Tanto Romaric, Acosta y Duscher que ya estan muy recuperados de sus lesiones, no son convocados porque aún no estan al 100%, Tom de Mul continua lesionado de los aductores, al igual que Fazio con esguince de tobillo.

El Real Mallorca con siete puntos en su haber, se presenta en el Sanchez-Pizjuan con dos victorias conseguidas en su feudo y con un empate a domicilio ante todo un Villarreal, un buen comienzo de liga para el equipo Mallorquin que en los ultimos años a sacado algunos resultados positivos en el Sanchez-Pizjuan, la temporada pasada fue derrotado por el sevilla por 3-1, pero los años anteriores a complicado mucho al sevilla sacando tajada en el Sanchez-Pizjuan, Ya lo a avisado Jimenez, que es un equipo muy incomodo, Gregorio Manzano tecnico Mallorquin es un entrenador muy tactico que siempre estudia al rival, ya a comentado que piensa cerrar las bandas al sevilla, y poner mas efectivos en el centro del campo, y jugar con un solo punta, Hasta cinco cambio hará el tecnico del Mallorca en su visita a nuestro estadio. el partido será dirigido por Velasco Carballo. el partido a las 20:00 h. y televisado por gol TV.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com