Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 1 - Roquetas: 0. Y Siguen ganando y ganando los chavales del Filial.

Otra victoria de los chavales del Filial, y una vez mas Carreño a conseguido hacer el Gol sevillista, las maneras de jugar de este chaval gusta mucho por Nervion, será un buen futbolista.

El partido comenzó con dominio de los dos equipos, que se alternaban el juego del centro del campo, Varias entradas por bandas de Ikechi provocaban ocasiones de gol para el sevilla, hasta tres clarisimas tuvo el filial, Campaña pudo marcar, al igual que Redondo de un tiro desde fuera del área que se marchó fuera por muy poco, la mas clara fué de Ñoño un tiro de Javi Martinez se estrella en el larguero y ñoño solo, manda el balón a las manos de Tony Bernal. El sevilla que fué superior al Roqueta se iba haciendo con el centro del campo, y dominando a un rival que la verdad ofreció poco en su visita a sevilla, Carreño conseguia el 1-0 (buen gol) tras la conduccion de balon desde el centro del campo llega a la frontal del area, y la coloca con el interior del pie pegado al poste, (un gol de jugador de calidad) a Ñoño se le anuló un gol, El colegiado, señaló el centro del campo dando validez al tanto, pero el asistente anuló la jugada por presunta falta del delantero.

La segunda parte fué de dominio sevillista, con muchisimas ocasiones de gol, pero el gol no llegaba, el Roquetas tambien se acercaba a la porteria del sevilla y en cuaquier momento podria llegar el empate a pesar de la numerosas ocasiones que tenia el sevilla, el Roquetas pudo empatar en una ocasion muy clara ,con nervios al final del partido, el sevilla conseguia una nueva victoria que fué corta en cuanto al resultado, ya que fué superior al Roquetas y con numerosas ocasiones de gol.

Sevilla Atlético: Juan Martín, Víctor Díaz, Redondo, Cala, Paco, Marc Valiente, Campaña (Barranco), Javi Martínez (Nene), Ikechi (Rodri), Ñoño y Carreño.
CD Roquetas: Tony Bernal, Raúl, Castillo, Robles, Javicho (Romario), Luque (Xavi Molas), Óscar (De Gomar), Esteban, Pablo Suárez, Pablo García, David Hernández y Raúl.
Goles: Min. 13, 1-0 Carreño desde fuera del área.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com