Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

At. Ciudad: 2. Sevilla FC: 4. - Finiquitado.

El Sevilla a comenzado su andadura en la copa del Rey derrotando al Ciudad de Lorqui por (2-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final.

El Sevilla a dejado practicamente finiquitada la eliminatoria, salvo catastrofe en el Sanchez-Pizjuan, un partido donde todos los goles (6) se consiguieron en el primer tiempo, con una segunda parte del partido donde no pasó absolutamente nada, el sevilla comenzó el partido dando muchas facilidades al Ciudad, comenzó un poco dormido, y a los 9 minutos se pondría por delante el equipo murciano con un gol de Guille Roldán en un mano a mano con Javi Varas, gran despiste de la defensa y el Ciudad convertia el (1-0) el mejor Luis Fabiano hacia acto de presencia dandole la vuelta al marcador con dos goles el primero en el minuto 18' aprovechó un error de la defensa murciana, y el segundo en el 19' un pase de Capel y O'Fabuloso ponia (1-2) pegada del sevilla y efectividad que en tres minutos se púso por delante, en un autopase de Roldán a lolo (que hoy a jugado de central) hacia que el Ciudad empatára el partido, de nuevo Guille Roldán en el minuto 21' puso el (2-2) en el 27' llegaria el golazo del el Duende de los Palacios, con regate al portero incluido, en el minuto 35' Capel puso la puntilla a esta eliminatoria en un balón suelto en el área que envió a la red, ya en el en el minuto 41' Konko entraba por lolo.

En la segunda parte no pasó nada, apenas sin ocasiones claras de gol, Jimenez dió descanso a Luis Fabiano dando entrada a Negredo, a Koné se le anuló un gol por fuera de juego, tambien tuvo un mano a mano con el portero, pero le quitó el balón de los pies, en el minuto 67' Perotti entró por Jesus Navas, la segunda parte dio para poco. Redondo finalmente no debutó con el sevilla, el canterano lleva dos convocatorias pero jimenez aún no le a dado minutos.

El sevilla tiene pie y medio en la siguiente Ronda, lo mejor del partido el resultado, como a dicho Jimenez, que no le a gustado las facilidades que dio el equipo al comienzo, que se tuvieron que emplear muy a fondo para conseguir el triunfo. (y es que no hay rival pequeño)
Eliminatoria Listo para sentencia en el Sanchez-Pizjuan, se juegue bien, mal, o regular 4 goles solucionado por la via rapida y a otra cosa, ahora a pensar en Xerez en liga, asi funciona esto del futbol.

Atlético Ciudad: Javi Muñoz, Bolaños (Valero 69'), Aloisio (Boniquet 59'), Ayala, Álex Cruz, Yebra, Bayón, Fran González, Óscar, Edgar (Nacho 46') y Guille Roldán.
Sevilla F.C.: Varas, Sánchez, Lolo (Konko 41'), Escudé, Dragutinovic, Duscher, Romaric, Navas (Perotti 67'), Koné, Luis Fabiano (Negredo 46') y Capel.
Goles: 1-0, min. 9, Guille Roldán; 1-1, min. 18, Luis Fabiano; 1-2, min. 19 Luis Fabiano; 2-2, min. 21, Guille Roldán; 2-3, min. 27, Jesús Navas; 2-4, min. 35, Capel
Arbitro: Álvarez Izquierdo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com