Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocados para Champions ante el Unirea Urziceni.



Los 19 futbolistas convocados por Manolo Jimenez para viajar a tierras Rumana son: Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Cala, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

De las Nueve bajas de la plantilla por lesión se han recuperado Sergio Sanchez y Dragutinovic que viajan con el equipo a Bucarest en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones frente al Unirea Urziceni.
Palop y Adriano continuan con sus dolencias musculares y se quedan en sevilla, Jimenez se lleva a otro canterano ante las numerosas bajas, si en Tenerife hizo debutar a Marc Valiente, en esta ocasión Jimenez a convocado a Cala, tanto Valiente como Redondo, no pueden ser inscritos en la lista B de la UEFA al ser mayores de 21 años.

El Unirea sigue arriba en su liga tras conseguir una victoria a domicilio 1-2 ante el Curtea Arges en partido de liga Rumana. El Unirea Urziceni es cuarto clasificado y pelea con los arriba el Cluj, Rapid y Steagua. El sevilla ya está clasificado para octavos de final de la champions, una victoria o un empate lo dejaría como lider de grupo a falta de un partido.

■ Tambien se publicó en este blog: Conozcamos un poco al Unirea Urziceni, Primer Rival del sevilla F.C en la Champions.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com