Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El 1 de Diciembre será el sorteo de los octavos de la copa del Rey.

El 1 de diciembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a las 13:00 horas será el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y de los cruces de cuartos y semifinales.

Los equipos que entrarán en el bombo son: De primera division, el FC Barcelona (actual campeón), el Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna.
De segunda entran el Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva. De segunda B el Alcorcón que es el unico equipo de segunda B tras haber eliminado al Real Madrid.

El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, entonces el partido de ida se disputará en campo de menor categoria, La eliminatoria de estos octavos se jugarán los días 6 y 13 de enero.

los cuartos de final será el 20 y 27 de enero
, los ocho equipos que queden emparejados por sorteo puro y el orden de campos será el mismo que el de la extracción de las bolas. De igual modo para las semifinales que se disputará el 3 y 10 de febrero.

2 Puedes opinar aquí. :

Jose Ant. Vega Opinó que....

mis preferencias son Recre y Celta

un saludo este blog va cada dia a más :)

19 de noviembre de 2009, 18:16
Francisco Javier Opinó que....

@ Jose Antonio.

No esta mal, dos equipos a priori asequible, yo me decantaria por el Rayo o el Hercules. el Alcorcón no me gustaria, hay mucho que perder y poco que ganar, y si no que le pregunten al Madrí.

19 de noviembre de 2009, 18:54

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com