Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lautaro Acosta operado del tobillo.

“El Laucha Acosta” a pasado en la tarde de hoy por el quirofáno para acabar de una vez por todas con la lesión de tobillo que no le deja demostrar el porque fue fichado por el mejor equipo del sur del España, Acosta tenia en la arteria que riega la sangre sobre la zona y en la que le producia una calcificación, era infiltrado y mejoraba pero volvian los dolores y volvía a recaer, los servicios medicos del sevilla y el jugador tomaron la decisión que lo mejor era la intervención quirurgica.

Lautaro Acosta a sido operado por el Doctor Mikel Sanchez en la Clinica de La Esperanza de Vitoria, a Lautaro le han extirpado la porción de hueso neoformado por una osificacion del hematoma subperióstico producido en la lesion primaria que le impedia el funcionamiento normal de la sindesmosis tibio-peronea. El tiempo que el jugador estará de baja depende de la evolución de la recuperación y de la rehabilitación, en un principio se estima entre cuatro y cinco semanas.

EL jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Ribas a declarado que la operacion ha sido un éxito y que Lautaro está muy animado, pensando en que esto ya acabó.

Suerte y ánimo para “el Laucha”, esperemos que finalice el calvario del Argentino que le a traido por la calle de la amargura y que que no le a dejado jugar al futbol con normalidad para demostrar su calidad en el Sevilla, mala suerte la de este chaval desde su llegada a nervión.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com