Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 1. Lucena: 0. El filial rompe la mala racha.


Por fin el sevilla At a conseguido una victoria después de una mala racha de ocho partidos sin ganar, ya era hora que la suerte fuése del lado sevillista. El Sevilla se a impuesto por un gol a cero al Lucena, un gol que llegaba en el minuto 95' en propia puerta tras saque de falta de José Carlos y en un mal despeje de un jugador del Lucena introducía el balón en su porteria.

El Sevilla con esta victoria se aleja un poco de los puestos del descenso, se coloca de momento en el puesto 13º con 14 puntos, a falta que concluya toda la jornada del grupo IV segunda B. El filial a ganado 4 partidos, a empatado 2 y a perdido 7, esperemos que con esta victoria el equipo comience a escalar puestos en la clasificación y se sitúe donde siempre a estado en esta division, en los puestos de cabeza. Cronica del partido en la web del club.

Diego Rodriguez alineó de salida: Dani Jiménez, Chuchi, Moisés García, Paco, Redondo, Marc Valiente, Barranco (Adri), Javi Martínez (Pukki), José Carlos, Rodri (Ikechi) y Carreño.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com