Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Mes de Enero se pone mas cuesta arriba. Luis Fabiano no estará hasta mediados o final de mes.

Si para el mes de Enero la cosa pintaba complicada para el sevilla por las ausencias de futbolistas como Kanouté, Zokora, Romaric y Koné, que podrían marcharárse a disputar la copa de África, (Koné no es seguro que sea convocado) nos encontramos con la "Sorpresa" que Luis Fabiano que en un principio estaría de baja por lesión entre 2-3 semanas, no podrá reaparecer hasta mediados o Final del mes de Enero, asi lo díjo en el dia de ayer el Doctor Juan Ribas, jefe de los servicios medicos del sevilla, "O'Fabuloso" se encuentra en Brasil (Sao Paulo) acompañado de un fisioterapeuta del sevilla fc, y al parecer su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Si finalmente Koné no es convocado, el sevilla dispondrá para el ataque tan solo con el marfileño junto a Negredo, Koné que a disputado los dos ultimos partidos de Gijón y Getafe como titular, ¡me pregunto! igual al no estar ultimamente clara sus convocatorias por Costa de Marfil para disputar la copa de África, Jimenez le a dado la titularidad para coger ritmo de partidos para el mes de Enero, podría ser, es una opinión personal.


El Médico del sevilla Juan Ribas repasó como están los lesionados que actualmente hay en la plantilla, Adriano con rotura en el bíceps femoral, está mucho mejor sin molestias en la zona de la lesión, y a principios de enero estará para jugar, esperemos. El Brasileño se esta perdiendo gran parte de esta temporada.

Fazio, quizas el tema mas preocupante para los servicios médicos del club. El Argentino esta mucho mejor, sin molestias, pero como dijo el doctor hay que tener cautela, y que el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. "Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

"El Laucha Acosta" no tiene dolor en la zona de la operación, y cuando vuelva se le pondrá un trabajo mas intenso. esperemos que se recupére, muy mala suerte la de este chaval, me parece un futbolista diferente a lo que hay en la plantilla y podría aportar otras cosas, sobre todo velocidad al juego.

Escudé parece que estará totalmente recuperado para Enero y podría jugar sin máscara.

Duscher y Lolo se encuentran en la fase final de sus lesiones y en un principio llegarán a tiempo para este mes de Enero que se convertirá para el sevilla en una autentica “Cuesta de Enero.” con partidos muy importantes que disputarémos como el de liga ante el At.Madrid el 2 de Enero, o contra el Barcelona en copa del Rey el dia 5, Recibiremos en nuestra bombonera al Racing dia 9, ect, ect, cada tres dias un partido.


EL POST SE ACTUALIZA: al parecer la federación marfileña tuvo que emitir un comunicado desmintiendo la lista de convocados de Costa de Marfil ante las filtraciones de los últimos días de dicha lista. En la Convocatoria oficial de Costa de Marfil ofrecida esta misma tarde, no están convocados ni Koné ni Romaríc, por lo tanto no estarán en la copa de áfrica, respecto a Koné habia muchisimas posibilidades que no fuese convocado, no tanto la de Romaríc, que sinceramente me a sorprendido. Buenas noticias para el Sevilla ante las tantas ausencias para el mes de Enero, solo se marcharán Zokora y Kanouté. Noticia en la web del Sevilla.

Post actualizado a las 22:35 horas del 22/12/09.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com