Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Golazo de Kanouté y UNICEF a la Pobreza de África.

El Segundo partido disputado de la Champions for Africa a sido una vez mas todo un éxito, Golazo de Kanouté a la pobreza de África, partido de fútbol organizado por la Fundación Kanouté y UNICEF para ayudar a los niños de África. El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu con unos 50 futbolistas que quisieron formar parte de esta gran evento, y buena causa. Ambos equipos ofrecierón un gran partido, con buen ambiente e incluso humor, el partido fue retrasmitido por la sexta, goles no faltaron, La selección de la Liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, y Luis Aragonés como entrenador se impuso en el marcador por 9 goles a 8 a la selección de Africa United con Javier Clemente en el banquillo y capitaneada por Kanouté, muchos goles pero el verdadero golazo fue a la pobreza de África para recaudar fondos que fortalezcan los proyectos educativos que se están llevando a cabo a través de Unicef, y la Fundación Kanoute para la ciudad de los niños.

Para este gran partido solidario se dieron cita en el Santiago Bernabéu unos 43.000 espectadores, una gran entrada a pesar de la climatologia, con frio y lluvia, donde se hizo una buena recaudación de taquillaje, unos 275.000 euros aproximadamente, la gente respondió ante tan solidario acto, en el descanso del partido se dio paso al (chut solidario) desde el centro del campo, para destinar 20.000 euros por cada lanzamiento que acabase en gol, y que se convertieron en 80.000 euros mas recaudados en (El gol de tu vida) Zokora transformó uno, asi que Unicef y la Fundación Kanouté dispondrán de mas 300.000 euros para seguir su labor solidaria en África.

Hasta ocho futbolistas de los nuestros formarón parte en este partido, Palop, (que realizó un paradón el tiempo que jugó) Navas, Negredo, Romaric, Zokora, Koné (marco un buen gol) y Kanouté, que fue despedido con una gran ovación cuando salió sustituido. Magnifica labor realizada por UNICEF y por la Fundación Kanouté ayudando a los que mas lo necesitan, a esos niños que merecen una educación digna, y sobre todo no pasar hambre, el mundo nunca deberia mirar a otro lado ante la pobreza del continente Africano, exelente y buena causa de Frederic Kanouté (El principe de la solidaridad) Que Grande éres Kanouté, como futbolista y mas como persona. Creo que se deberian hacer mas eventos de este tipo, para todo aquel que verdaderamente lo necesite, y Africa lo necesita. A continuación os dejo el video que realizó la firma "Joma" a esta grandisima persona que es Frederic Kanouté.


■ También se publicó: Kanouté y la Champions for África.
■ Otro: Gracias Kanouté, Por ser como éres.

■ Por la selección BBVA estuvierón:
Entrenador: Luis Aragonés -Capitán: Sergio Ramos.
Moyá, Albelda, Joaquín, David Villa, Alexis, Marchena, Mata. (Valencia)
Codina, Miguel Torres, Celestini, Soldado. (Getafe)
Jesús Navas, Negredo. (Sevilla FC)
Ricardo, Calleja, Juanfran, Camuñas, Portillo. (Osasuna)
La Guardia, De Barros. (Zaragoza)
Ze Castro, Bodipo. (Deportivo) Javi Venta (Villarreal) Botía, Gerard (Sporting)
Baraja, Borja. (Valladolid) Momo, Antoñito. (Xerez) Cleber Santana. (Atlético)
Casillas, Arbeloa, Opare, Marcelo, Albiol, Granero. (R. Madrid)
Exteberría, Fernando Llorente. (Bilbao) Callejón. (Españyol) Munitis (Racing).

■ Por África United:
Entrenador: Javier Clemente Capitán: Frédéric Kanouté (Sevilla)
Konkó, Romaric, Zokora, Koné, Palop. (Sevilla FC) Keita (Xerez) Emaná (Betis)
Keita, Touré Yaya (Barcelona) Songo'o (Zaragoza) Kome (Tenerife) Webo, Keita (Mallorca)
M. Diarrá (R.Madrid) Manucho (Valladolid) Ogbeche (Cadiz)
Inglaterra (Chelsea) Essien, Obi Mikel, Kalou.
(Portsmouth) Lauren.
Italia (Milan) Dida (Inter) Viera, Muntari, Joel Obi.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com