Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jerez Industrial: 1 Sevilla At: 0. Muy Mal el Filial.

El Filial sevillistas visitaba a un Rival que a priori podría haber sacado tajada, el jerez industrial se encuentra como colista del grupo IV de esta división B, un Jerez Jerez Industrial con problemas tanto deportivo como extradeportivos, se hablaba que el partido podría hasta suspenderse, el Jerez Jerez Industrial vive una situación caótica, con un presidente a punto de dimitir, y sin recursos economicos para el club.

El Sevilla a sido derrotado en el campo de la Juventud por 1-0 ante el Jerez Industrial, El Sevilla Atlético no supo pescar en rio revuelto, los Jerezanos acumulaban ocho derrotas consecutivas, el gol del Jerez Industrial fue conseguido por Manu Barreiros a la media hora de juego y bastó para ganar al Sevilla Atlético que apenas inquietó la porteria del rival, el Jerez Jerez Industrial ganaba merecidamente a un filial que cuando parece que va a remontar el vuelo en esta competición vuelve a caer a la siguiente semana.

En el Filial jugarón: Mario Ruyales; Víctor Díaz, Cala, Bernardo, Redondo; Marc Valiente, Campaña (Pukki), Adri; Ikechi, José Carlos (Nene) y Carreño.

Al igual que el primer equipo, el filial despide el año con derrota, el sevilla Atlético termina el año 2009 con 19 puntos en decima quinta posición en la tabla, a un punto del Estepona y Aguilas promoción y descenso respectivamente. Resultados y Clasificación Segunda B Grupo IV.



2 Puedes opinar aquí. :

Mechanic Katawine Opinó que....

Os pido que pongáis JEREZ INDUSTRIAL por favor. Jerez solo no es nuestro nombre. Gracias por adelantado y felices fiestas.

22 de diciembre de 2009, 20:38
Francisco Javier Opinó que....

@ Mechanic Katawine.

Es Cierto, Jerez existen varios, aunque creo que en esta categoria, de segunda B del grupo IV, solo estais vosotros como Jerez, y creía que se entenderia que fuese el Jerez Industrial, pero llevas razón, como puedes ver ya esta corregido, tan solo desearos suerte en esta categoria y que salgais pronto de la zona del descenso, y resolvais los problemas economicos que existen en vuestro club, desde este humilde blog desear a la afición del Jerez Industrial una feliz navidad y prospero año nuevo.

22 de diciembre de 2009, 21:51

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com