Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Alvarado Presentó su Libro "El Cielo está Aqui"

Jesús Alvarado presentó en la tarde de ayer su primer libro “EL CIELO ESTA AQUI” fue en el Sanchez-Pizjuan, que mejor sitio para presentar un libro que respira puro sevillismo, en el acto estuvo presente el presidente Jose Maria del Nido, tambien estuvo presente Ivan Parrilla de (Punto Rojo Libros) , y Félix Machuca prologuista de “El Cielo está aquí” acudierón al acto unas 200 personas que se dierón cita en el foro de la fúndación de la bombonera de nervión, donde Jesús firmó los libros.

Jose María del Nido tuvo palabras para su amigo Jesús Alvarado, donde víno a decir que “leer el libro de Alvarado es un acto de pasión sevillista”, tambien dijo una frase del libro “Acaso necesito yo que mi equipo me enamore cada domingo”. “Esto lo resume todo. No es preciso ganar, no es preciso vencer para estar enamorado del Sevilla FC. Por eso desde aquí, en mi calidad no de amigo, sino de presidente del Sevilla, te doy las gracias por este brillante libro".

El libro trata de un paseo a través de la palabra y de sus vivencias por los quince meses más grandes de la historia del Sevilla FC, desde enero de 2005 a finales de 2007, incluyendo el Centenario. En dicho libro estan plasmado un gran número de artículos escritos en su blog, en el SFC Periódico, y en algunos otros sitios que han aglutinado en “El Cielo está aquí”, al parecer y como dice Jesús en su blog, la labor de recopilación y de selección no fue fácil.

Exito la presentación de su primer libro, y digo primero porque creo que vendrá alguno mas. No tengo la menor duda que el libro será todo un exito, además a un precio muy asequible, sin duda alguna un buen regálo para estas fechas navideñas. Podreis informaros de los precios y demás en la pagina web oficial de El Cielo está aqui.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com