Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla F.C.


Demos un repaso breve por los temas mas importante que dió la junta general Ordinaria de accionistas del Sevilla FC celebrada el 10 de diciembre del 2009.

■ RENOVACIÓN DE PEROTTI: Jose Maria del Nido anunció en la junta, la renovación de Diego Perotti hasta el año 2015, con una clausula de rescisión de 48 millones de euros.

TRIBUTO: A petición del presidente, Se le dió un impresionante aplauso al recientemente fallecido José María Cruz Rodríguez.

DEUDA: La deuda asciende hasta los 98 millones, de los cuales 34 son de deuda neta. Jose Maria del Nido habló de “Deuda Ridícula” desglosó una por una todas las cuentas de la Entidad, e hizo hincapié en el gran estado de salud que viven las arcas del club. El Sevilla FC es el segundo club más saneado de España. La LFP, tasa a nuestra plantilla en 215 millones de euros, tras el nuevo contrato de Diego Perotti. » Aqui toda la información sobre este punto.

ESCUDO, BANDERA, E INSIGNIA DE ORO BRILLANTES: Aprobación por unanimidad de dos nuevos artículos, el 38, que describe los símbolos distintivos del Sevilla FC, y el 39, de regular la forma de entregar las máximas distinciones de la Sociedad, como es la insignia de oro y brillantes. En el artículo 18 que define al milímetro la forma y contenido del escudo, recordando que los colores de las barras de su parte inferior, rojo y blanco, Se certifica que la parte superior de la bandera oficial es roja y la inferior blanca, debido a un riguroso estudio que han hecho los historiadores de la Entidad. El artículo 39 propugna que será la Junta y no el Consejo quien apruebe la concesión de una insignia de oro y brillantes, a propuesta del propio Consejo, así como que se otorgará la misma a todos los sevillistas que cumplan de forma ininterrumpida 60 años como socios. Informacion completa.

CUENTAS ANUALES Y PRESUPUESTO: Las cuentas anuales del club, como el presupuesto para la próxima campaña, fue aprobada por mayoría.

MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 14 Y 32: modificación estatutaria de los artículos 14 y 33, para no tener que aprobar el presupuesto de la temporada posterior en las Juntas de Accionistas, puesto que no se ajustan nunca a la realidad posterior por imprevisibles. La votación final a favor. » Aqui toda la información.

AMPLIACION DE CAPITAL: Del Nido dijo que "El que se ha gastado dinero en las acciones no quiere perderlo. El capital social está controlado por sevillistas. Ahora mismo lo veo imposible".

CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO Y BRILLANTES A JAVI NAVARRO: Aprobada.

NEGREDO: El sevilla pagó 14 millones de euros, a pagado 3 y se deben 11, que forman parte de la deuda neta del club. Quedan cuatro años para pagar su fichaje”.

BANDERA ESPAÑA EN LAS CAMISETAS: Hace un par de años la opinión de los accionistas fue de un 97% y estaban de acuerdo. Igual que colocaron la bandera constitucional de Andalucía cuando jugó la final de la Copa del Rey en Madrid contra el Getafe. la bandera Española la llevará únicamente en Europa. ( un grupo compuesto por una veintena de aficionados sevillistas mostró su desacuerdo con el uso de banderas españolas en las equipaciones. portarón unas pancartas con el lema que décia “Sevilla F.C. sólo rojo y blanco”.)

MEDICOS DEL CLUB: Del Nido: "Los servicios médicos del Sevilla ha sufrido una evolución espectacular y estructuralmente. Los futbolistas que salen del Sevilla para hacerse unas pruebas médicas siempre van acompañado por un profesional médico del club. El club pone todos los medios para la recuperación más rápida posible de los futbolistas.

SÉPTIMO SUPERÁVIT CONSECUTIVO: Superávit consecutivo de 16 millones de euros, el Sevilla vuelve a dar buena prueba de su solvencia económica y de su modélico sistema de gestión. Toda la información.

ESTATUA ANTONIO PUERTA: Se confirmó la colocación de una estatua en memoria de Antonio Puerta y un reconocimiento al meta Andrés Palop.

La junta general Ordinaria de accionistas del sevilla dió para muchisimos temas, aqui tan solo están los puntos que créo mas importantes de dicha junta general de Accionistas, algunos fueron del apartado de "Ruegos y Preguntas" seguramente en este post se quedarán temas de en el tintero, los datos Recopilados son de la pagina oficial del sevilla fc.

Felicitar al consejo de Administración del sevilla FC, con su presidente a la cabeza por tan magnifica gestion al frente del equipo mas grande de Andalucia, nuestro Sevilla fc.

FELICIDADES ;-)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com