Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los Convocados para el ultimo partido de liga del Año 2009.


Manolo Jiménez a ofrecido la lista de convocados para el ultimo partido del año, jornada 15ª ante el Getafe CF en el Sánchez-Pizjuán. El partido será a las 20:00 horas, y será arbitrado por el colegiado Gonzalez Gonzalez.

Las novedades son la vuelta de Sergio Sánchez, Squillaci y Escudé, que no estuvierón en Gijón, Julien Escudé podria jugar con la Mascara protectora, el francés se lesionó en el pómulo tras un choque con un rival jugando con su selección, también a sido convocado una vez mas el defensa canterano Marc Valiente, y el otro canterano Jose Carlos.

El Getafe se presenta en sevilla como octavo clasificado con 21 puntos, fuera de casa a ganado dos partidos, no a empatado ninguno y a perdido cinco.

los 19 fútbolistas que componen la lista son: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Kone, Negredo y Kanouté.

1 Puedes opinar aquí. :

Rafael Sarmiento Opinó que....

Estoy convencido de que vamos a cerrar el año en el lugar que nos corresponde. Después de lo de Málaga y Valladolid, no nos puede ocurrir lo mismo otra vez.

Un saludo

19 de diciembre de 2009, 19:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com