Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

A priori, Suerte para el Sevilla, CSKA de Moscú Rival en los Octavos de Champions.

El CSKA de Moscú es el rival del Sevilla, Volvemos a Rusia, El Frio y el césped artificial del Estadio Luzhnikí esperan al Sevilla fc en los octavos de final de la Champions league, a priori nos a tocado uno de los equipos mas asequible junto al Olympiacos que se encontraban en el bombo, el sevilla nunca se a enfrentado al CSKA en toda su historia europea, el equipo Ruso para esas fechas estará en pretemporada o en el comienzo de su liga. el CSKA recibirá al Sevilla FC el 24 de febrero, y la vuelta tendrá lugar en nuestra bombonera el 16 de Marzo, aunque estas fechas aún no son definitivas, se está a la espera de confirmación.

El Sorteo celebrado en Nyon a sido muy positivo, evitar rivales como Inter, Bayer de Munich o el Lyon que eran quizás los mas temido, al CSKA que ilusiona mas para que el sevilla pueda plantarse en los cuartos de final de la Champions, ademas siempre se nos a dado bien los equipos Rusos, y como dice Monchi siempre que el sevilla a ido a Rusia hemos levantado un titulo.

El CSKA de Moscú se clasificó a los octavos de final como segundos en el grupo B, consiguió 10 puntos que le valieron para dejar fuera al Wolfsburgo alemán y al Besiktas, recordar que hasta hace muy poquito tiempo Juande Ramos fue el técnico del CSKA de Moscú, siendo destituido.

Los otros dos equipos españoles también a priori han tenido suerte, FC Barcelona se enfrentará al ya conocido por nosotros como es el Stuttgart, y el R.Madrid tendrá como rival al Olympique de Lyon, el menos fácil de los españoles. Asi a quedado el sorteo de los octavos de final.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com