Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reconocimiento a los Fieles de Nervión.

■ Como suele ser ya habitual en este consejo de Administración del sevilla fc desde que se hicieran cargo del Club mas grande de Andalucia continuan los detalles y los reconocimientos por parte del sevilla. Por segundo año consecutivos el sevilla con su presidente a la cabeza Jose Maria del Nido dará un coctel a casi 2.500 socios del club, que llevan de forma consecutiva un mínimo de 25 años como abonados, ¡¡detallazo del sevilla por segunda vez, que grande!! es el reconocimiento de un club a sus aficionados y fieles sevillistas que a pesar de los momentos de crisis que vivimos continuan sacandose su carnet del Sevilla. Jose Maria del Nido a bautizado a estos socios sevillistas como “FIELES DE NERVIÓN” por su incondicional apoyo al equipo y al club.

■ La invitación del cóctel será en los bajos de la grada de fondo de la bombonera de nervión el proximo Jueves dia 17 y acudirá toda la plantilla sevillista, la cita a las 13.30 horas, los socios podrán acceder a la grada de fondo por las puertas, 14 y la 17. Del Nido a mandado una carta a estos socios para dicha invitación. En la pagina web del sevilla teneis toda la información

■ Este consejo de Administración continua demostrando el porque de la grandeza de este club, y el porque la afición (su mayor patrimonio) responde apoyando al la identidad y al equipo incondicionalmente sin pedir nada a cambio (siempre a sido asi)

Muy Grande mi sevilla, nuestro Sevilla.

2 Puedes opinar aquí. :

Vademécum Sevillista Opinó que....

Magnífica iniciativa. Allí nos veremos.

14 de diciembre de 2009, 23:35
Francisco Javier Opinó que....

Todo lo que hace este consejo de administración es digno de como hacer que un club sea grande, y del nido tiene mucha "culpa" de ello.
Magnifica gestión en todos los aspectos.

todo un honor que pase por aqui un blog tan magnifico como es el tuyo, Ayer y hoy sevillista. UN SALUDO.

15 de diciembre de 2009, 0:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com