Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 2. Sangonera At: 0. Merecida Victoria.

El Sevilla Atletico a conseguido una merecida victoria ante el Sangonera Atletico por 2-0, y por primera vez en esta temporada el filial gana por diferencia de dos tantos, con un Adri como protagonista del partido, autor de los dos goles sevillistas en la recta final del partido, en el 84' con golazo por la escuadra y en el min. 93'. El sevilla a sido dueño y señor del partido y a jugado uno de los partidos mas completos en lo que llevamos de temporada, el Sangonera equipo situado en la parte media alta de la clasificación, no a dispuesto de ninguna ocasión de gol en todo el partido.

El sevilla con esta victoria suma 19 puntos, esperemos que sea el principio de la remontada y comience a escalar puestos en la tabla de clasificación para salir de los puestos comprometidos de abajo de esta segunda division B del grupo IV. Cronica del Partido completa.

Jugarón por el Sevilla Atlético: M. Ruyales, Víctor Díaz, redondo, Bernardo, Paco, Sachetti, Campaña, Nene, Ikechi, Pukki y Carreño, (Adri) (Rodri).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com