Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 1 Getafe: 2. Demasiados Pinchazos en Casa.

Tercer pinchazo consecutivo del sevilla en el Sánchez-Pizjuan, esta vez con derrota ante el Getafe por 1-2, tan solo dos puntos a conseguido el sevilla de nueve posibles en los ultimos tres partidos disputados en nuestra bombonera.
Se a vuelto a repetir contra el Getafe la misma historia que ante el Málaga y Valladolid, tres veces me parecen muchas ante rivales muy inferiores al Sevilla, podriamos hacer una única crónica para los tres partidos que el sevilla a disputado en la bombonera de nervión ante estos equipos, Una primera parte flojisima del sevilla dando facilidades en defensas que originan goles del contrario, y una segunda mitad con un mejor sevilla creando ocasiones claras de gol sin acierto, siendo superior a sus rivales. Los tres partidos han sido muy similares pero en esta ocasión no habido remontada, es la diferencia.

Realmente no sé que le esta pasando al sevilla en nuestro estadio en los primeros 45 minutos, parece que le falta ponerle intensidad al partido, el equipo sale como dormido, o quizas falta de concentración, ahí es donde los rivales se aprovechan y sacan petroleo del Sanchez-Pizjuan, a la media de hora de partido el Getafe ya ganaba por dos goles a cero, goles conseguidos por Soldado, el Getafe sin hacer una brillante primera parte, ya que el partido estaba igualado, pero las facilidades defensivas del sevilla provocó que se adelantaran en el marcador, dos llegadas dos goles.

El comienzo de la segunda parte, el Sevilla sale poniendole al partido mas intensidad y ritmo, a los cinco minuto acortaba distancia en el marcador por mediación de Álvaro Negredo, que ya pudo estrenarse con un gol en nuestro estadio, acabando con su sequía goleadora, a los 65 minutos Perotti pudo poner el empate en una clarisima ocasión de gol en un mano a mano con el portero del Getafe Codina, Zokora tuvo otra pero faltó acierto cara a porteria, el getafe pudo centenciar el partido al final del partido, pero un paradón de Palop lo evitó, el sevilla lo intentaba pero era un querer y poder, demasiado tarde para un equipo que los primeros 45 minutos de partido en el Sánchez-Pizjuan lo desaprovecha.

El sevilla termina el año 2009 con 30 puntos en 15 partidos, “media inglesa”, habrá que esperar a que finalice la jornada de mañana para saber la posición que ocupará el sevilla en la clasificación en el 2009, el Valencia esta a 2 puntos (cuarto clasificado) y el Mallorca a 3 (quinto clasificado). Demasiados puntos perdidos en casa, y lo peor ante rivales muy inferiores al sevilla, que quizas es lo que duele mas, pero tengamos tranquilidad falta un mundo para que la liga finalice, y esto es como termina. Llega el parón liguero de Navidad, esperemos que pueda valer para comenzar un nuevo año con mejores resultados en nuestra Bombonera de Nervión. FELIZ NAVIDAD.


Alineaciones del Partido.

Sevilla FC: Palop; Konko (Diego Capel, min. 83), Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, min. 67), Perotti; Kanouté y Koné (Negredo, min. 46)
Getafe CF: Codina; Cortés, 'Cata' Díaz, Mario (Belenguer, min. 58), Mané; Parejo (Celestini, min. 85), Boateng; Pedro León, Albín, Gavilán (Manu del Moral, min. 78); y Soldado.
Goles: 0-1, min.12: Soldado; 0-2, min.33: Soldado; 1-2, min.50: Negredo.
Arbitro: González González.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com