Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Barcelona:4 Sevilla:0. Era Previsible la derrota y asi fue.

Un FC Barcelona muy dolido por la eliminación en la copa del rey por el sevilla consumó su venganza, goleó en el dia ayer a un sevilla plagado de bajas, y ausencias, y para cólmo los jugadores que están disponible sufren alguna que otra molestia o dolencia, esto no puede servir de justificación, pero es la realidad de un sevilla que tira de lo que tiene, la derrota por 4-0 se antoja como excesivo castigo después de aguantarle al Barcelona los primeros 45 minutos de partido.

A todos nos sorprendía la alineación que presentaba Manolo Jimenez, nunca se vio un sevilla tan defensivo, hasta siete defensa puso jiménez sobre la hierba del Camp Nou, gran problema que no se pueda contar con mas efectivos para poder rotar y dar frescura al equipo que presentaba una linea de cuatro defensas con Drago, Konko, Escudé y Navarro y un centro del campo que lo componían Marc Valiente, Stankevicius que debutó con el sevilla y Lolo, con Navas, Jose Carlos y un Koné abandonado arriba de la mano de dios, con esta alineación era obvío que el sevilla salía a contrarestar e intentar destruir el juego del Barça, mas que a crear su propio futbol. Lo de Koné ya es preocupante, y oportunidades esta teniendo con las ausencias de Luis Fabiano y Kanouté, se le seguirá esperando, pero creo que Alfaro (ahora en el tenerife) si se hubiera quedado aportaria mas cosas que el costamarfileño, es mi opinión personal, pero acordarse de los que ya no están no sirve para nada.

El experimento de Jiménez le salió bien en los primeros 45 minutos, experimento mas que justificado, demasiadas bajas, Jimenez busca la forma de dar frescura al equipo rotando con lo que dispone, ya que el sevilla está jugando un partido cada tres dias, entre liga y copa, el poner a los futbolistas en determinadas zonas del campo ya es mas discutible, como el jugar con los extremos cambiados de bandas, cosa que suele hacer en muchas ocasiones Jiménez. El sevilla aguantó el chaparrón de ocasiones del Barcelona con un Palop extraordinario bajo palos una vez mas, que salvó lo que hubiera sido una goleada de escandalo, monólogo total del Barcelona, posición de balón aplastante para los culés, que lo intentaban por tierra, mar y aire, el sevilla apenas pisó área, tan solo se defendía casi colgado del larguero, y conseguió marcharse al descanso con empate a cero. Objetivo cumplido en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaría la realidad, lo previsible, viendo al sevilla que renunció descaradamente al ataque, solo éra cuestión de tiempo que llegara el castigo, Jimenez daba entrada a Capel y Duscher por J.Carlos y Valiente, poco cambiaría la cosa, aunque el sevilla dió un pasito adelante, al menos inquietó mas la porteria del Barcelona, pero sin hacer sangre, Koné tuvo una oportunidad pero no acertó y Palop paraba todo lo que le llegaba, pero una vez mas los errores propios que tanta ventaja dan al rival llegarian los goles, Julien Escudé en un intento de despeje introducía el Balón en su propia porteria, un gol mas en propia puerta, ya van unos cuantos en la presente temporada, los goles siguiente llegarían de perdidas de balones absurdo en el centro del campo, un pase de Xavi de tirolinea a Pedro y dos goles mas de Leo Messi centenciarón al sevilla que fisicamente ya estaba muy bajo. El equipo dió la cara a pesar de la abultada derrota, que en mi opinión fue demasiado castigo, aunque teniendo enfrente al FC Barcelona jugando como lo hace no es de extrañar, el Barça con esta victoria es campeón de invierno. Palop salvó lo que hubiera sido un escandaloso resultado, pero repito que para mi el equipo dió la cara.

Esta derrota es la cuarta consecutiva del sevilla en liga, es mucho tiempo que el sevilla está estancado en los 30 puntos, cuatro jornada sin sumar son demasiadas, el proximo rival en liga será el Almeria en nuestra bombonera y con la obligación de ganar si o si para no descolgarse mas aún de los puestos champions, objetivo del sevilla, Valencia y deportivo pueden poner mas distancia, tercero y cuarto respectivamente, y el Bilbao que derrotó al Madrid en el dia ayer, a igualado los 30 puntos dandonos alcance, preocupante las cuatro derrotas consecutivas aunque la de ayer ante el Barcelona era previsible.

El proximo miercoles el sevilla tiene otro partido, "esto no pára" nos espera el Deportivo de la coruña en los cuartos de final de copa del rey, veremos los futbolistas que estan disponibles para este partido, de momento Konko no estará, sufre una posible rotura de adductores izquierdos tuvo que ser sustituido por Adriano, Este es el parte de guerra que tenemos, asi es cada vez que disputámos un partido, porque casi siempre algun futbolista cae lesionado. las lesiones continuan machacando al Sevilla.

FC Barcelona : Valdés; Daniel Alves, Piqué (Márquez, 46), Puyol, Adidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Bojan, 87); Messi, Henry (Pedro, 63) e Ibrahimovic.
Sevilla FC: Palop; Konko (Adriano, m.60), Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Marc Valiente (Duscher, m.46), Stankevicus, Lolo, José Carlos (Capel, m.46), Navas y Koné.
Goles: 1-0, m.49: Escudé, (p.p.) 2-0, m. m.70: Pedro. 3-0, m.84: Messi. 4-0, m.91: Messi.
■ Arbitro: Delgado Ferreiro (Vasco)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com