Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Como si fuera una Final, a por el Barcelona.

■ Esta noche tenemos una gran final anticipada, llega el todo poderoso y mejor equipo del mundo a nuestra bombonera de nervión en partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey, la empresa no es nada facil ante el campeón de todo, el FC Barcelona, la malisima racha de resultados del sevilla en nervión es preocupante o al menos da para pensar, pero aun con las innumerables bajas que estan machacando al sevilla en la presente temporada, tiene equipo de garantias para plantarle cára y hacerse con la eliminatoria, ellos tampoco lo tienen muy cláro que sean capaces de eliminar al mejor equipo del sur de España. El sevilla saltará al césped del Sánchez-Pizjuán con ventaja en la eliminatoria por 2-1, gracias al magnifico partido que realizó en Nou Camp, donde fue superior a los culés, de ahí que seguramente Guardiola ponga a toda su artilleria sobre el tapéte del Sánchez-Pizjuan, el Barcelona viene con todo a sevilla.

■ Manolo Jimenez a convocado a 19 futbolistas, por lo que uno se quedará fuera, la mala noticia es que Diego Perotti se cae de la lista, las novedades son las de Jesús Navas, Fdo Navarro que vuelven y la de Konko que era duda hasta ultima hora, la lista de convocados completa son: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Drago, Valiente, Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Capel, Adriano, Navas, José Carlos, Koné y Negredo. Todos los encuentros son importantes, pero este partido es el mas importante del sevilla de lo que llevamos disputados en las tres competiciones que está actualmente el equipo.

El FC Barcelona viene a sevilla con todo su Arsenal, dispuesto a remontar la eliminatoria, como ya a declarado Guardiola, que a convocado a todos sus titulares con los que cuenta en liga, incluido a Piqué e Ibrahimovic que no estuvierón en el ultimo partido de liga ante el Tenerife. Guardiola lo tiene cláro que intentarán pasar la eliminatoria "Ya hemos superado muchas situaciones adversas. Queremos seguir en la Copa y transmitir esa sensación" Los 19 futbolistas que han viajado a nuestra ciudad son: Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Milito, Jonathan y Thiago.

■ Gran fiesta del fútbol esta noche en nuestro estadio donde la afición, el mayor patrimonio del sevilla fc apretará animando y llevando al equipo en volandas hacia la victoria, ya ocurrió aqui con el R.Madrid en liga, cuando la afición se vuelca con el equipo al cien por cien lo trasmite a los futbolistas, y es muy dificil caer derrotado, el primer gol del partido lo marcará la afición, apesar de las bajas, de las pocas rotaciones y poca frescura del equipo, el Barcelona sufrirá ante la presión de esta Afición, Que Vote Nervión.... el video siguiente habla por si solo de la afición sevillistas. Vean, una imagen vale mas que mil palabras....... A por el Barcelona, Podemos.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com