Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Deportivo:0 Sevilla FC:3. Con pie y medio en Semifinales.

Partidazo en Riazor del sevilla donde se a impuesto al Deportivo de la Coruña por un contundente 0 a 3, con goles de Negredo, Renato y Jesús Navas. El sevilla deja la eliminatoria prácticamente lista para sentencia en nuestra bombonera de Nervión, salvo catástrofe en el partido de vuelta el Sevilla estará clasificado para la semifinal de la copa del rey, sería la tercera semifinal que disputaría en cuatro años, el partido de vuelta tiene que ser un mero trámite en el Sánchez-Pizjuan.

De Sombrerazo como el que luce nuestro presidente en la copa, es el partido que a realizado el sevilla que a sido superior al Deportivo durante los noventa minutos de principio a fin, incluso hubo fases del partido que era un monologo total sevillista. Este si es el sevilla de las diez primeras jornadas de liga y de la champions, cuando tenía a todos sus jugadores disponibles. A vuelto el Sevilla, y comienza a respirar una vez que comienza a recuperar futbolistas de una larga lista de lesionados, y aunque algunos no quieran verlo, el sevilla y esto no debe servir de justificación en partidos anteriores, a estado muy condicionado, mermado y castigado por las lesiones, y el equipo no tenia la frescura y la rotaciones necesarias.

Hasta 12 futbolista han estado sin poder contar para Manolo Jimenez, y los futbolistas disponibles con los que se contaba siempre tenían alguna que otra molestia. Que no sirva de justificación, como menciono anteriormente, y aunque algunos no quieran verlo o reconocerlo es la realidad. Veremos al sevilla cuando tenga a todos sus efectivos disponibles como responde el equipo, ahora hay que confirmarlo y cortar esta malisima racha de resultados en liga frente al Almeria el próximo sábado, y recuperar el nivel de juego y resultados que tenía el sevilla antes de las tantas lesiones. Esperemos de aquí en adelante las lesiones respeten mas al sevilla, Luis Fabiano reapareció despues de un mes y medio, jugó unos minutos, Perotti volvió a Riazor sustituyendo a Capel y jugando un partidazo por banda izquierda los minutos que dispuso, destacar a Jesús Navas y Negredo que estuvieron sobresaliente, ambos autores de dos goles con gran conexión, el gol de Negredo asistencia de Navas, (precioso pase) y el gol de Navas asistencia de Negredo, y un Drago que está que se sale en los últimos partidos jugados por el sevilla, todo el equipo estuvo a un gran nivel, fue el dueño y señor del partido, pasó por encima del Deportivo de la Coruña.

Manolo Jiménez en rueda de prensa después del partido: "Hemos hecho un buen partido como venimos haciendo en todos los partidos de la Copa. Hoy hemos estado contundentes y eficaces atrás ante un Dépor que ha querido sorprendernos con una línea de cinco defensas. Hemos ganado 0-3 y ahora vamos a disfrutarlo. Hay quien podrá excusas, pero yo valoro mucho el trabajo de Escudé, Drago y Fernando Navarro, que trabajan por seis desde hace muchas jornadas".

Jose María del Nido habló del fútbol desplegado por el sevilla: "Un magnífico partido, pues el equipo ha sabido manejarlo, presionar arriba cuando era necesario, tocar el balón y hacer goles... Encima el Dépor prácticamente no ha llegado. Me ha gustado mucho el planteamiento táctico del entrenador, ante los cinco defensas que ha puesto el Dépor... Los encuentros de Copa hay que disputarlos y el Sevilla ha sabido disputarlo hoy".


 

Ficha técnica del partido 

 

Deportivo de La Coruña: Manu; Laure, Piscu (Juca, m.74), Zé Castro, Lopo, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Añón, m.64), Juan Domínguez, Iván Pérez (Valerón, m.54); y Bodipo. 

 

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Duscher, Romaric (Lolo, m.86), Navas, Capel (Perotti, m.59); Renato; y Negredo (Luis Fabiano, m.75)

 

Goles: 0-1, m.26: Negredo; 0-2, m.67: Renato; 0-3, m.69: Navas 

 

Árbitro: Iturralde González (vasco)


2 Puedes opinar aquí. :

Nicolás Fernández Opinó que....

Genial triunfo para enderezar el barco! Algún día ibamos a resurgir! Arriba Sevilla!

Un abrazo grande desde Argentina!!

21 de enero de 2010, 19:16
Francisco Javier Opinó que....

@ Nicolas.

Se va viendo la luz poco a poco, se estan recuperandos jugadores y eso lo nota el equipo sobre todo en las rotaciones, este sevilla con toda la plantilla disponible es dificil de batir.

Un saludo Nicolas, ya te veo como un gran periodista en la argentina, falta poco.

21 de enero de 2010, 20:06

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com