Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla tira de Casta y Coraje y elimína al Barcelona.


SEVILLA FC: 0 FC BARCELONA: 1

■ El Sevilla a eliminado de la copa del Rey al campeón de todo, al mejor equipo del mundo, al Gigante FC Barcelona, que a jugado con todo su arsenal en nuestra bombonera, y con un Arbitro Clos Gómez que a anulado dos goles legales a Jesús Navas, pero el sevilla con motivación, esfuerzo, casta, coraje, y al final sufrimiento, resistió y conseguió el objetivo de dejar al Barcelona fuera de la copa, actual campeón, es la primera eliminación en la éra Pep Guardiola en una competición. A pesar de la derrota en la noche de hoy por 0-1, con un gol de Xavi que fué insuficiente para los culés, los dos goles conseguidos en el partido de ida por el sevilla, que fué el partido clave, nos da el pase a cuartos de final, donde nos espera ya el Deportivo de la Coruña.

■ Destacar el partidazo de Andrés Palop, "a vuelto San Palop", aunque nunca se marchó, aquel portero de los cinco titulos, a realizado autenticos paradores en el partido de hoy, salvando goles cantados, Drago también esta realizando buenos partidos en defensa. A pesar de las dificultades, los malos resultados las tantisimas bajas que nos están machacando, y el nefasto y patético abitraje del colegiado Clos Gómez, hemos sido capaces de eliminar al mejor equipo del mundo, y plantarnos entre los ocho mejores del torneo del K.O.

■ La afición una vez mas de Chapou. El sombrero de del Nido que se lo siga poniendo en los cuartos de final. Y Jimenez, que decir?....... Jimenez Vete Ya, ......Pa la puerta de Jerez!


Sevilla FC: Palop; Konko, Escudé, Drago, Fernando Navarro; Duscher (Lolo 58'), Romaric (Cala 90'); Navas, Renato, Adriano (Capel 65'); y Negredo.
FC Barcelona: Pinto; Alves (Bojan 83'), Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic (Pedro 83') y Henry.
Goles: Xavi (64')
Arbitro: Clos Gómez. (Aragones)


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com