Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hasta 20 Futbolistas se lleva Jiménez a Coruña incluido Luis Fabiano y Perotti.

Jiménez se lleva a tierras gallegas hasta 20 fútbolistas para disputar el partido de ida de cuartos de Final de copa de Rey frente al Deportivo, la buena noticia es que Luis Fabiano y Perotti muy recuperados de sus respectivas lesiones también viajan, pero no se garantiza que puedan jugar, ya están en la recta final de su recuperación, recordemos que Luis Fabiano se lesionó a principios del mes de Diciembre en partido de liga ante el Valladolid con un esguince de tobillo y Perotti con molestias a estado ausente en los ultimos partidos, Konko no viaja ya que se le a diagnosticado un desgarro miofascial de músculos abductores con derrame, lo que estará un mes de baja, el Francés se lesionó en el partido de liga ante el Barcelona en el Nou Camp.

Con Squillaci que también esta apartado del equipo al ser intervenido de una operación en su tobillo realizada en Francia, los futbolistas que intentarán traerse un buen resultado de Riazor serán: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano. Jimenez a hablado sobre el partido de copa ante el Deportivo.

Por otro lado Kanouté que está disputando la copa de África con su selección Malí, a quedado fuera de la copa apesar de ganar por 3-1 a la selección de Malawi, ya que el empate entre Angola y Argelia dejaba a ambas selecciones clasificadas, Kanouté conseguió marcar uno de los tres goles a la seleccion de Malawi. Otra buena noticia para el sevilla la vuelta de Kanouté que llegará en breve a nuestra ciudad para ponerse a las ordenes de Manolo Jiménez, esperemos que llegue en buenas condiciones, ya que las lesiones estan machacando y mermando al sevilla en esta cuesta de Enero.

Volviendo al partido de copa del rey ante el Deportivo, se disputará mañana miercoles 20 de Enero a las 22:00 horas y será retrasmitivo por Canal plus, el encargado de dirigir el encuentro será el siempre recordado por la afición sevillista Iturralde Gonzalez, el arbitro que nos quitó una liga. Nunca nos olvidaremos de este personaje, Cuidado con Iturralde.

Se actualiza el post a las 22:08 horas: Adriano que habia sido incluido en la lista de convocados, a ultima no a viajado con el equipo, debido a que a sufrido una torcedura ¿donde? donde va ser si no que el maldito tobillo, esa palabra más que escuchada en la presente temporada, tobillo, tobillo y mas tobillo, tiene un edema en el astrálago el brasileño y se queda en Sevilla, en fin que nos sigue mirando el "el tuerto". Kanoute vuelve de la copa de áfrica el miercoles a nuestra ciudad. Noticia en la web.

4 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Tengo la impresión de que si en lugar de tirotear el autobús de Togo lo hacen con el de Mali le dan a Kanouté en el tobillo :(

19 de enero de 2010, 22:30
Francisco Javier Opinó que....

@ Rafa T.S.

ja ja ja! que bueno, Segurisimo que va pa el tobillo, lo de los tobillos es ya demasiado.

19 de enero de 2010, 22:50
Joan Moran Opinó que....

Está claro que nos ha mirado un tuerto!!!, hasta que no vea a Kanouté en Sevilla no me fío!

19 de enero de 2010, 23:07
Anónimo Opinó que....

JAJA Eso es verdad, tenemos demasiada poca suerte con las lesiones :(

Un saludo t espero en:

www.orgullonervionense.blogspot.com

PD= sIGUE Y VOTA MI BLOG, GRACIAS! :D

20 de enero de 2010, 21:22

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com