Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté no jugará mas con su seleccción.

Kanouté llegaba en la noche de ayer a nuestra ciudad después de que su selección de Malí haya quedado fuera de la copa de África, Kanoute llegaba justo cuando el sevilla estaba disputando el partido de ida de cuartos de final de copa del rey frente al Deportivo, por lo que es una buena noticia para el sevilla contar con el Malí para el choque liguero del proximo sábado ante el Almeria, siempre que llegue en buenas condiciones.

El inimitable, el gigante, el gran Kanouté a anunciado tras la eliminación de su selección en la copa de áfrica que se retira, no jugara mas con su seleccción , Kanouté cree que es el momento de hacerlo a sus 32 años de edad y dejar su selección para dar paso a nuevos talentos de su pais, que han demostrado tener capacidad para hacer una selección mas fuerte con reputación en África. Kanoute a jugado con su selección 38 partidos y marcado 23 goles. Esta decisión de Kanouté son buenas noticias para el sevilla, con 32 años el Malí solo se centrará con el equipo que le paga, que no es otro que el Sevilla FC.

Segun han publicado varias paginas web, Kanouté hizo unas declaraciones a un medio Angoleño anunciando su retirada.

“La vida es así, lamento no haber podido ayudar a mi selección a llegar más lejos, pero este campeonato es el que marca mi retiro”.“a mis 32 años, creo que es el momento de dar paso a los nuevos talentos de este país. A todos aquellos que han demostrado tener la capacidad suficiente para hacer de Mali una selección con reputación en África”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com