Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los mismos convocados que en copa para viajar a Barcelona.

El Sevilla FC viaja hasta Barcelona practicamente con los mismos jugadores que se enfrentó el pasado miercoles en copa del Rey al FC Barcelona. Diego Perotti no a llegado a tiempo para este partido, continua con molestias, ante las tantas bajas y poca frescura del equipo por las lesiones, Jiménez vuelve a convocar a los canteranos Cala, Marc Valiente y José Carlos.

Estos hombres serán los encargados de intentar conseguir otra victoria en Barcelona, como ya el sevilla hizo en el partido de ida de la copa del rey por 1-2. Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Capel, José Carlos, Koné, Negredo.

El partido será en el Nou Camp correspondiente a la jornada 18 de liga, penúltima de la primera vuelta, el colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el encuentro. El sevilla lleva encadenado tres derrotas consecutivas en liga, Getafe, At.Madrid y Racing. El sevilla fue capaz de conseguir una victoria en el Nou Camp en copa del rey, sería un dato historico que lo volviera hacer en la misma temporada mañana a las 22:00 horas con las cámaras de la sexta como testigos. Esperemos al menos conseguir algo positivo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com