Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At:1 P. Ejido:0. Vuelve a ganar.




El Filial sevillista a conseguido una vez mas imponerse al Polideportivo Ejido, de igual modo que lo hizo en el partido de ida por 0 goles a 1, le tiene cojida la medida a los Almeriense. El partido a sido retrasmitivo por las camaras de Sevillafc TV, desde la ciudad deportiva del Sevilla.

El Sevilla At a conseguido en los tres ultimos partido disputados en casa siete puntos de nueve posibles, parece que el equipo esta reaccionando y escalando puestos en la tabla clasificatoria, al menos se alejan un poco mas de los puestos de abajo tras esta victoria en la mañana de hoy. El sevilla se presentaba al choque ante el Ejido con varias bajas importante como la de Sachetti por lesion y la de Adri por sanción. La primera parte a sido entretenida entre ambos equipos, con alternativas y ocasiones de gol de uno y otro, cualquiera podria haberse marchado al descanso con ventaja en el marcador, pero el gol que daría el triunfo al filial llegaria en la segunda mitad de partido, minuto 78 golazo de Jesús Alfaro desde la frontal del area con la zurda ajustaba el balón al poste, un golazo que daria tres importantes puntos a los chavales del sevilla At, Diego Rodriguéz hizo debutar a Luis Alberto con solo 17 años de edad, que sustituyó a Carreño y asi debutaba con el Sevilla Atlético.

Por el Sevilla jugaron: Mario Ruyales, Víctor Díaz, Cala, Bernardo, Redondo, Campaña (Morales), Barranco, Ikechi, Jesús Alfaro (Pukki), Rodri y Carreño (Luis Alberto)
Otra victoria mas en casa, parece que el equipo poco a poco va mostrando mas confianza y mejor juego, esta escalando posiciones en la tabla, se coloca en decima cuarta posición con 26 puntos en su haber, el proximo partido visitará al Roquetas que a caido derrotado por 2-1 ante el Estepona. Aqui os dejo la clasificación, .

Cronica completa del partido.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com