Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zokora, novedad en la lista ante el Valencia.


Manolo Jiménez a ofrecido la lista de futbolistas convocados para el importantisimo partido ante el Valencia cf, la gran novedad es la vuelta de Didier Zokora, que vuelve a una convocatoria despues de disputar la copa de África con su selección, Marc Valiente continua contando para Jiménez tras las lesiones de los muchos defensas que tiene actualmente el sevilla en el dique seco, Squillaci, Konko, Dragutinovic, Sergio Sánchez y Fazio.

 En el Blog de Joan Morán podeis leer una entrevista a Marc Valiente, que Joan a hecho participe a muchos de nosotros respecto a las preguntas al futbolista. Fantastico detalle de Joan, a mi al menos me a gustado, gracias Joan.  

Los futbolistas convocados son; Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti. Se caen de la lista el canterano Jose Carlos, que parece que el Málaga esta muy interesado en sus servicios, y el costamarfileño Koné que tampoco aparece en la lista, por lo que si jugó poco con las ausencias de Luis Fabiano y Kanouté, ahora lo va a tener mucho mas complicado jugar.

El partido ante el Valencia es muy importante, aunque no definitivo, ya que aún queda la segunda vuelta completa por disputarse, pero si el sevilla no consigue la victoria, el valencia pondría tierra por medio y se afianzaría en la tercer plaza al menos en muchas jornadas, es un partido importantisimo para las aspiraciones de conseguir el objetivo de la tercera posicion en la tabla, partido que yo lo califico como más de tres puntos, comienza la segunda vuelta y ya se empieza a mirar el gol average particular entre ambos equipos a la finalización de liga, por lo que en caso de empate a puntos se mirará el average particular, y si favoreciéra al valencia, el sevilla tendría que sumar un punto mas que los "che" para superarlos, partido para mi de mas de tres puntos en juego para nuestros intereses, en Mestalla caimos derrotado por 2-0.

Mucho tendrá que cambiar el futbol del sevilla en nuestra bombonera a los ultimos partidos que hemos disputados si queremos hacernos con la victoria. La estadisticas del Valencia a domicilio son espectaculares, a priori no son nada buenas para nuestro sevilla fc, aunque las estadisticas estan para romperlas, el Valencia es el segundo mejor visitante de la liga, suma ocho jornadas consecutivas sin perder lejos de Mestalla, ante el Tenerife en la jornada anterior empataba 0-0 e igualaba el record de partidos consecutivos sin perder a domicilio. Se antoja complicado a priori pero confiemos que el sevilla se le de un buen partido y pueda derrotar a nuestro rival directo por la champions. El partido será retrasmitido por canal plus a las 21:00horas y dirigido por el colegiado Vasco, Pérez Lasa.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com