Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-2 y Decepción en Nervión. El CSKA nos elimina de la Champions.


Sevilla FC: 1 CSKA de Moscú: 2.

Derrota y eliminación muy dolorosa cuando teniamos casi todo a nuestro favor para haber pasado a la siguiente ronda de la champions league, la historia tendrá que esperar, se vuelve a repetir una vez mas, siempre que hablamos de partidos que son finales, nunca damos la talla, mucho se habló de los dos ultimos partidos que teniamos que disputar en nervión, contra deportivo en liga y hoy contra el CSKA, ambos eran finales, y en ninguno hemos sido capaces de resolverlo, ademas con equipos a priori inferiores a nosotros, nos quedamos en puertas como ya ocurriéra hace dos temporadas frente al Fenerbahce, o con la Sampdoria en aquella copa de la uefa.

Ahora no queda otra que levantarse tras el duro palo sufrido en la noche de hoy, y centrarse en la liga para intentar conseguir el objetivo de la tercera plaza, tambien nos queda una gran final de la copa del Rey frente al At Madrid.

A partir de ahora correrán rios de tintas, mucho se está hablando y se seguirá hablando del entrenador del Sevilla FC, (siempre a sido asi) Haga lo que haga siempre a sido criticado y ahora lo será aun mas, despues de la comparecencia en rueda de prensa tras el partido, y del “acaloramiento” entre Jiménez y Manolo Aguilár, (Periodista de Radio sevilla) . En esta ocasión un Jiménez muy dolido tras la eliminación de la champions, no se a callado la boca, todo el mundo tiene un limite, y Jiménez a explotado en la noche de hoy, ademas no le a falta razón. Ya se esta hablando de la no continuidad de Manolo Jiménez, aunque Del Nido a salido a la palestra diciendo que continuara hasta final de temporada,   en la grada se a escuchado a un sector de la afición con el cantico de ¡Jimenez vete ya!, porque cuando se tiene casi todo a favor para hacer historia en un club, el sevillista de a pie es normal que muestre su enfado, ademas de estar en todo su derecho, aunque no toda la culpa es de Jiménez, algun que otro futbolista deja mucho que desear, y no estan en su mejor forma, lo que en principio tenía que ser una fiesta en nervión se a convertido en una noche muy triste y de nervios para todo el sevillismo, donde hay que reconocer que el fútbol que esta realizando el sevilla al igual que los ultimos resultados no son nada buenos.

El partido jugado por el sevilla a sido decepcionante, el bajón de futbol o bache que atraviesa actualmente el sevilla es para estar preocupado, un partido que a sido mas de lo mismo de los ultimos partidos disputados en el Sanchez-Pizjuan, creo que en estos momentos el peor enemigo del sevilla, es el propio sevilla, la falta de punteria de los delanteros es ya alarmante, ademas que el equipo crea poquisimas ocasiones de gol, ni Luis Fabiano ni Kanouté ni un desaparecido y "nefasto" Negredo (no está aportando nada) no consiguen marcar un gol en mucho tiempo, por no decir los errores en defensas que nos han costado ultimamente mas de un disgusto en muchas ocasiones. En el siguiente video teneis la rueda de prensa de Manolo Jimenez, por el minuto 4'45 mas o menos podeis ver el enfretamiento dialectico.


El partido comenzó con una magnifica ocasión de gol para Luis Fabiano, que con todo a su favor, estrellaba el balón en el cuerpo del portero, corria el minuto 3' y el sevilla desperdiciaba una de las poquisimas ocasión de gol que tuvo en el primer tiempo, el CSKA como casi todos los equipos que visitan nuestra bombonera, planteó un partido muy tactico, no dejo al sevilla tener profundidad, ni control de balón, las entradas por banda en esta ocasión erán intermitente y sabemos que cuando nos afician de ese manera, no hay otro plan táctico, no hay plan B, los rivales nos tienen muy bien estudiado, los rusos tambien tuvierón sus opciones, concretamente dos en esta primera mitad y en una de ellas conseguian adelantarse en el marcador, Necid en el minuto 38' convertia el 0-1, a los tres minuos del gol ruso, el sevilla devolvia el golpe, rapida reacción del sevilla donde Diego Perotti en el minuto 41' empataba el partido y la eliminatoria, llegaria el descanso con la esperanza de que el sevilla podría resolver en la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con una gran ocasion de gol para Perotti, increible que el argentino no llegara para rematar con la cabeza para hacer el segundo gol, esa ocasión de gol perdida pudo cambiar el signo del partido, pero lo peor estaba por llegar, el CSKA se adelantaria nuevamente en el marcador por mediación de Honda en una falta desde muy lejos, donde el que tanto nos a dado y nos a salvados muchisimos partidos, Andrés Palop, comete un grave error, no bloquea el balón y este se cuela en la red, ¡y ahora tengo que decir! ¿algo que reprochar a Palop? absolutamente nada, es mucho lo que nos a dado este gran portero que tenemos en nuestro club, en algunos post escritos en esta casa, alguna vez que otra e pedido que a este portero habria que hacerle un monumento, o concederle la insignia de oro y brillantes cuando se retire y ahora mas que nunca lo seguiré pidiendo, ¡Grande siempre Andres Palop! ahora solo queda animarlo mas que nunca a este grandisimo portero que tanta gloria nos a dado.

Tras el 1-2 los rusos continuarón jugando muy ordenados, los cambios realizados por Jiménez no surgieron mucho efecto en el juego del equipo, y una vez mas el sevilla queria y no podía, mas corazón que cabeza, como nos esta ocurriendo en los ultimos partidos, el sevilla con un pobre futbol lo intentaba de una forma donde la defensa del CSKA siempre nos ganaba el balón por arriba, el juego aereo era muy favorable para los rusos, el sevilla abusó durante muchos minutos de balones colgados al area, un querer y no poder, y al final decepción grande, fracaso, desilusión. Nuestra participacion europea a llegado a su fin, tal vez esta eliminación haya marcado a Manolo Jiménez para que un futuro deje de ser el entrenador del sevilla, allá por el mes de Junio lo sabremos. Ahora mas que nunca Sevilla FC. 


Ficha del Partido.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Fernando Navarro (Adriano, min. 74); Zokora, Renato; Jesús Navas, Perotti, Capel (Kanouté, min. 45); y Luis Fabiano.

CSKA Moscú: Akinfeev; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Shemberas, Aldonin; Krasic (Odiah, min. 71), Honda (Bahimic, min. 82), Mark González (Mamaev, min. 88); y Necid.

Goles: 0-1, min. 38, Necid; 1-1, min. 41, Perotti; 1-2, min. 55, Honda.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Fecha y hora: 16/03/10.  20:45 h.

Competición: Champions, (Octavos de final.) ■  Crónica del Partido.

Resultado global eliminatoria: Sevilla FC: 2 CSKA: 3.

1 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

Sinceramente en mi opinion lo peor del partido es la actitud que mantiene el equipo en el campo, que se viene viendo en muchos partidos, y por supuesto no hablo por todos los jugadores ... que hay muchos que se dejan la piel en el cesped. tampoco creo que sea culpa del entrenador, no tiene culpa de que ayer se viesen con el marcador a 1-2 a jugadores en el terreno de juego andando ... pero aún así, hay que salir adelante, que queda mucho por jugarse.

un abrazo, y perdona la extensión

17 de marzo de 2010, 20:01

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com