Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 3 Écija: 1 - Un paso mas para la salvación.

Asi es, paso importante hacia la salvación.
Y lo a hecho con justicia y merecedor de la victoria ante un Écija por 3 goles a 1, en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, un Écija que llegaba como sexto clasificado (uno de los grandes en esta categoria) Dos goles de Carreño y otro de Javi Martinez han hecho conseguir esta importante victoria para nuestro filial, que con el trascurso de los partidos se va viendo reflejado el sello del técnico Ramón Tejada, desde que hiciera cargo del equipo tras la destitución de Diego Rodriguez. Con el triunfo de este domingo, el Sevilla At suma su tercera victoria consecutiva como local, Tejada ha sumado doce de los ultimos dieciocho puntos en juego, unos numeros que no están nada mal para continuar la lucha por la salvación, este Sevilla At transmite mas confianza.   
Para este partido ante el Écija el filial sevillista tenia las ausencias de 4 futbolistas muy importante para el equipo, Luis Alberto, Cala, Jose Carlos o Marc Valiente fueron convocados por Antonio Álvarez tras las numerosisimas bajas en el primer equipo.

Por el Sevilla At. jugaron; Mario Ruyales, Chuchi , Luna, Bernardo Campaña, Redondo, Barranco, Salva, Javi Martinez, Alfaro, Adri y Carreño.

El Sevilla At suma 38 puntos, decimo sexto clasificado, (16º) por lo que aun continua en puestos de promoción, a 3 puntos del Moratalla que es el equipo que marca el descenso, pero tambien se coloca a 3 puntos del decimo segundo clasificado (12º) que es el Sangonera con 41 puntos, por lo que esta bastante cerca de la parte media baja de la clasificación. La salvacion cada vez mas cerca, restan 7 partidos para la finalizacion de esta segunda division B del grupo IV.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com