Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 0 Athletic Club: 0


Empate sin goles en nuestra bombonera de nervión, donde el sevilla quizas haya merecido la victoria, siendo superior al equipo vasco en todo momento, aun jugando con un futbolista menos casi todo la segunda parte del partido por la autoexpulsión de Romaric, en un grave error inexplicable del costamarfileño, Romaric perdía el balón siendo el ultimo hombre y tuvo que hacer falta, por lo que sería expulsado. El sevilla dispuso de las mejores y claras ocasiones de gol, sobre todo en los primeros 20 minutos de partido, la ocasión mas clara de gol la tuvo el "laucha Acosta" completamente solo en un mano a mano donde le faltó velocidad para poder definir, quizas la falta de ritmo del argentino despues de salir de una lesión le pasó factura, Jiménez le daba la titularidad al argentino en la tarde noche de hoy, el de Arahal tambien hizo debutar al canterano Rodri que sustituyó a Renato en el minuto 86'.


Un punto que sabe a poco, ya que si hubo un equipo que merecío los tres puntos, ese equipo fue el sevilla fc, que le puso ganas, casta, y ocasiones para haber conseguido una victoria, la expulsion tambien fue un lastre, pero el sevilla lo intentó incluso con un jugador menos, Tanto Iraizoz como Palop tuvieron un gran protagonismo, ambos porteros realizaron paradas claves para dejar sus porterias a cero, al final un empate en casa que nos deja la sensación que el sevilla debío ganar ya que el equipo hizo todo para hacerse con el triunfo, el sevilla se volcó sobre el area del Athletic sin obtener el premio.

Manolo Jimenéz  fue preguntado en rueda de prensa por la expulsión de Romaric, Jimenez defendió al costamarfileño. "Todo el que toma decisiones en la vida se puede equivocar, quien no se equivoca es el que no las toma. Romaric ha hecho una gran primer mitad y me gustaría se de dejase de mirar con lupa a ciertos jugadores".

"No tendría que haber sacado Andrés arriesgando tanto, ni haberse girado Romaric sin saber lo que venía por detrás... En definitiva, no debía haberse arriesgado tanto, pero fue un cúmulo de decisiones, todas erróneas, que nos costó el haber tenido la victoria más clara".

Joaquin Caparrós:
"el Sevilla es peligroso hasta con diez porque tiene jugadores con una calidad impresionante"
"se notó que los dos equipos jugaron partidos entre semana".
"Estamos a seis puntos de un equipo que está en Champions y eso es para valorar el trabajo de los futbolistas en una liga tan igualada como ésta".

Ficha del partido.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Adriano; Renato (Rodri, min. 86), Romaric; Jesús Navas, Acosta (Lolo, min. 51), Perotti (Capel, min. 60); y Kanouté.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Amorebieta, San José, Castillo; Iturraspe (David López, min. 64), Javi Martínez; Gurpegui, De Marcos (Susaeta, min. 74), Gabilondo (Íñigo Pérez, min. 88); y Llorente.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano).

Fecha Partido: 28/02/10 Hora: 19:00

Jornada: 24 de liga.

En Partido primera vuelta: Athletic: 0 Sevilla FC: 4

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com