Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tevenet será segundo de Antonio Álvarez.

Muchos son los movimientos que estamos teniendo en los ultimos dias tras la destitución de Manolo Jiménez, en esta ocasión el exjugador sevillista y canterano Luis Garcia Tevenet será el ayudante (segundo entrenador) del recien incorporado técnico Antonio Álvarez, así lo comententado Monchi en los medios oficiales del club SFC Radio.

"Es la persona idónea, así lo hemos visto y así lo piensa también Antonio Álvarez, que está totalmente convencido. Y Luis Tevenet está como loco por volver a su casa. Va a aportar cosas interesantes a Antonio y al grupo"

El canterano Tevenet vestió la camiseta sevillista en dos etapas, entre los años 93 y 97 y más tarde, en la temporada 2000-2001, en su faceta como entrenador dirigió al Orihuela y al Jerez Industrial, sin mucha suerte. Tevenet se incorpora al cuerpo técnico del club a partir del proximo Lunes.
El consejo de administracion del sevilla fc continua confiando en gente de la casa para lo que resta de la presente temporada, y quien sabe si a largo plazo, pero para eso tendremos que esperar que finalice la actual campaña.

Un sevillista mas vuelve a su casa, (otro de los nuestros) Bienvenido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com