Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria a domicilio del filial. San Roque: 0 Sevilla At: 1


El sevilla At a conseguido una importantisima victoria en el municipal de Lepe, (segunda victoria a domicilio de la temporada) el canterano Luis Alberto en el minuto 61' conseguia el gol del triunfo, en un partido donde el filial a mostrado una muy buena imagen, siendo superior al San Roque y merecedor de los tres puntos. (asi nos informa la web del club).

La mejoria del juego y resultados del filial sevillista desde que se hiciera cargo el técnico Ramón Tejada va en progresión con el paso de los partidos en este grupo IV de la segunda división B, el equipo a sumado nueve puntos de los últimos quince en juego, y con esta victoria se coloca con 35 puntos.

La situación del filial aun es delicada, y hay seguir en la lucha para salvar la categoria, ya que el filial continua en puesto de promoción aun habiendo ganado en la jornada de hoy, ya que han ganado casi todos los equipos de la zona media baja de la clasificación, el Moratalla con 32 puntos que marca los puestos de descenso a conseguido ganar al Aguilas (ultimo clasificado) al igual que el Marbella decimo octavo clasificado con 30 puntos que igualmente a conseguido una victoria ante todo un Granada, (segundo clasificado) por lo que la victoria de hoy del filial a sido importante para no caer en descenso, y mantener las posibilidades de salir lo mas pronto posible de esa zona tan comprometida. La crónica del partido.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Mario Ruyales, Chuchi, Luna, Bernardo, Cala, Marc Valiente (Salva), Barranco, Javi Martínez, Luís Alberto (Alfaro), Ñoño (Sachetti) y Carreño.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com