Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Villarreal: 3 Sevilla: 0. No hubo Resurrección.


Este sevilla está seriamente tocado.
Hay que decir que poco, o muy poco podemos hablar respecto al partido realizado por el sevilla en tierras valencianas, en un domingo de Ramos donde esta casa dejó por un dia “aparcado el futbol” para disfrutar del primer dia de la semana grande de sevilla y donde estuvimos en triana para ver a la "Valiente" esa "hermandad de la Estrella" que ilumina al Barrio de Triana.

Tras ver resumenes del partido, leer cronicas y escuchar protagonistas de nuestro sevilla fc, podemos decir que muy poco a cambiado este sevilla respecto a los ultimos partidos disputados, la situación continua igual de preocupante, el estreno en el banquillo del nuevo entrenador Antonio Alvarez sustituyendo al destituido Manolo Jiménez no tuvo el efecto deseado, no hubo reacción ni mejora de un equipo que transmite muy malas sensaciones y donde quizas habría ir pensando que el problema no esta en el banquillo, sino en la actitud que algunos futbolistas que no están en su mejor momento desde que visten la camiseta sevillista, nada tiene que ver el actual sevilla con aquel sevilla del primer tercio de liga, vemos a un sevilla totalmente desconocido por todos, habria que decir en favor de Antonio Alvarez que practicamente no a tenido tiempo para preparar el partido ante el Villarreal, despues de la destitucion de Jiménez y la negativa de Luis Aragonés, en una semana donde todo fue muy deprisa y sin tiempo para preparar un partido que era importante en esta recta final de campeonato. Aqui teneis la crónica del partido.

Ocho partidos incluyendo champions sin conocer una victoria son demasiados partidos, es la peor racha en 8 años desde desde el comienzo de la temporada 2002-2003 con Joaquín Caparrós en el banquillo, cuando encadenó cuatro empates y dos derrotas. Lo positivo de todo es que los equipos que están arriba junto al sevilla tambien estan pinchando, en esta jornada tan solo conseguió la victoria el Ath. Bilbao igualando a puntos al sevilla (45) los demas equipos Valencia (tercer clasificado) Mallorca y Deportivo (septimo clasificado) fueron derrotados, por lo que se presentaba una buena oportunidad para permanecer en la cuarta plaza que dan derecho a jugar la champions, (objetivo del sevilla fc) aun asi, sin ganar en los ultimos seis partidos de liga, el sevilla se mantiene en la Quinta posición a tan solo 2 puntos del Mallorca (cuarto clasificado) en zona champions, increible pero cierto.

Habrá que esperar al proximo partido para la "Resurrección" del equipo, un equipo que en estos momentos esta muerto, el proximo sabado nos visita el Tenerife de Alfaro, (ese jugador canterano que tuvo que salir porque no habia sitio para él) el partido será el (sabado santo) 22:00 horas retransmito por la sexta y donde el sevilla fc busca el apoyo de la aficion sevillista, una afición que nunca a fallado y que ahora mas que nunca es la hora de de ir todos a una, remar en una sola dirección y apoyar al equipo a muerte, el Club ha lanzado una promoción de dos por uno en la compra de entradas para presenciar el duelo ante el equipo tinerfeño, en este enlace podeis ver mas detalles de esta iniciativa del mejor equipo del sur de España.

Es hora de apoyar al sevilla fc, como bien dice Jose Maria del Nido en el dia de hoy  "las sensaciones son malas y los resultados también. Cuando te acompañan una amalgama de resultados negativos y además el equipo no da la sensación de que pueda salir de esa crisis de juego y resultados, el diagnóstico tiene que ser malo. Los técnicos que se han hecho cargo del plantel son conscientes de las dificultades que tenemos, pero hay que tener en cuenta que este plantel de futbolistas le ha dado mucha gloria al Sevilla FC y ahora, cuando más lo necesita, es cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza en la afición para apoyar al equipo".
Para el presidente es el momento mas duro desde que esta al frente del sevilla FC.

Ahora mas que nunca Sevilla FC. No hay otra, mas que animar al equipo el proximo Sabado en nuestra bombonera de Nervión.

Ficha del Partido.

Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Capdevila; Ibagaza (Fuster, min. 82), Bruno, Fuster; Cani (Pires, min. 77), Rossi (Cazorla, min. 90) y Llorente.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Escude, Drago, Fernando Navarro; Adriano, Renato, Romaric (Lolo, min. 67), Capel (José Carlos, min. 80); Negredo (Kanouté, min. 45) y Luis Fabiano.

Goles: 1-0, min. 5, Rossi; 2-0, min. 17, Llorente; 3-0, min. 90, Pirés.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano leonés)

Fecha y Hora: 28/03/2010 - 19:00 h.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com