Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

“Aficion Sevillista, Capaz de todo”


“Afición sevillista, capaz de todo” es el eslogan de este año para homenajear un año más al sevillismo, este reconocimiento al sevillista cumple su segundo año, ya el pasado año tambien se hizo la primera semana de la afición 2009.

La segunda semana de la afición 2010 comenzó ayer Lunes, y finalizará el proximo domingo en el partido que disputará el sevilla frente al At Madrid de liga, donde el Croata Davor Suker hará el saque de honor antes del choque. Durante toda la semana el sevilla realizará numerosisimos actos en honor a una aficion sevillista que como siempre hemos dicho en este blog, es el mayor patrimonio que tiene actualmente el Sevilla FC, una aficion que siempre apoya incondicionalmente a unos colores, sin pedir nada a cambio.
Los actos planificados serán muchos y varios, vayamos por parte.

Lunes 26 Abril: • Puertas abiertas para presenciar el programa de SFCTV  "El Debate del Sevillismo", hasta completar aforo, desde la grada de preferencia de nuestra bombonera de Nervión.

Martes 27 Abril: • Desde el mismo escenario de la grada de preferencia se harán los programas de Radio "Estilo Sevilla", "Todo Fútbol" y "Palabra de Fútbol", también con presencia de aficionados sevillistas.
• Y ya por la tarde se descubrirá una escultura de Antonio Puerta en la ciudad deportiva.

Miercoles 28 Abril:Juan Arza responderá en Facebook a los a las preguntas de los aficionados.
• Firma de autógrafos de cuatro futbolistas de la plantilla a los aficionados, tambien será en la grada de preferencia del Sánchez Pizjuán Desde las 19 a 20 horas.

Jueves 29 Abril: • Jornada de puertas abiertas. Los aficionados podrán acceder a través de la Puerta 1 hasta una tarima situada en el césped.

Viernes 30 Abril: • Puertas abiertas al final del entrenamiento, hora 11:30.
• Por la tarde los socios tendrán descuento en el partido de fútbol indoor que se disputará entre los veteranos del Sevilla FC y At.Madrid en Chiclana.

Domingo 2 Mayo: • El Croata Davor Suker firmará autógrafos en la Puerta de Cristales desde las 12 horas.

• Habrá una serie de bares cercanos al estadio que harán descuentos a los socios, animado por una charanga que irá dando vueltas por las cercanias del lugar.

• En el Gambrinus de Nervión Plaza harán un brindis el presidente Jose Maria del Nido y Davor Suker a las 13.30 horas.

• Desde la apertura de puertas a las 15.30 horas, habrá un karaoke con canciones sevillistas.
• Hora feliz en las barras del interior del estadio a mitad de precio, desde las 15:30 hasta el comienzo del partido.
• Los minutos previos al choque, se hará un mosaico dinámico y saldrá Davor Suker para dar una vuelta de honor.

Una semana para homenajear a una afición sevillista, que sin duda alguna apoyará  "Hasta la muerte" en estos cuatro partidos que quedan de liga tan importantisimos para poder conseguir el objetivo de estar la temporada que viene en la Champions League, porque esta aficion es capaz de cambiar el rumbo a un equipo que en estos momentos no pasa por su mejor momento. Una afición que no fallará a la cita de Barcelona para estar arropando al equipo en la final de la copa del Rey ante el At Madrid. Una afición grande y soberana, en definitiva, una afición de "Chapou". y "Capaz de todo".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com