Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Blanco y Rojo es mi Color, nominado por "Futbologos.com" junto a otros 2 Blogs Sevillistas.

Antes que nada, me gustaria comenzar diciendo que este post no estaba previsto que fuese publicado en esta casa, pero haciendo mi habitual ronda por los diversos blogs de la "Blogosfera Sevillista" me he encontrado con 2 fantasticos blog de la red sevillista que han hecho mención a estos premios de "Futbólogos.com" por lo que hemos decidido hacerlo publico tambien en esta casa.

Comienzo diciendo que el 19 de Abril recibí un correo donde me informaban que este blog "Blancoyrojoesmicolor" a sido nominado como uno de los "Mejor blog de Cobertura del Sevilla fc" Sorpresa para mi, por supuesto "Muy Grata", en dicho correo me adjuntan mi dirección del blog con una contraseña, para poder votar como editor, ya que hay dos clases de votaciones, como editores (todos los blog que han sido seleccionados por Futbologos) que por cierto, son muchisimos, (3 blog por cada equipo de primera division) más otras secciones, y después están las votaciones denominadas "Votos del pueblo", Aquí explican todo el tema de las votaciones.

"Futbólogos" es una plataforma que pretende mejorar el trato que se le da al fútbol como fenómeno social y periodístico, "Futbólogos" nace de la voluntad de conocer y dar a conocer a los mejores periodistas futbolísticos de todos los ámbitos, y respuesta a una necesidad en el mercado de las demandas de información deportiva y compartida por sus autores, ahora que se ha desatado la revolución de los Blogs y Web, asi me informan ellos en el correo, (dejar claro, que yo no soy periodista, tan solo un sevillista mas de a pie,) Al parecer mi blog fue seguido por un tiempo, para ser nominado por "Futbologos", pero en  en este enlace podreis leer de que trata, al parecer esta web o blog de "futbologos" es Argentina, cosa que realmente no sabía, pensaba que era Española, además no la conocía, decir que en todo momento esta comunidad de "Futbologos" han mostrado seriedad y me han tenido informado vía correo de todo, con escritos explicativos de que trataban estas votaciones.

Al entrar en su Blog, observo que este  humilde blog "Blancoyrojoesmicolor" tendrá que competir con 2 grandisimos blog, ni mas ni menos que con el gran blog de Jesús Alvarado y con el de SevillaStones-Blog, ambos Buenisimos (para mi gusto), por lo que la competencia se antojaba complicada, es mas, las votaciones concluyen mañana día 30 de Abril, y podemos decir que Jesús Alvarado ha arroyado, a Barrido, como si de un huracán se tratase, y es lógico que lo haga por la calidad del blog, vean como están las votaciones AQUI,  "El blog que nadie lee", "el Blog invisible", de Jesús Alvarado será el ganador, por lo que solo queda darle la enhorabuena y felicitarlo. Felicidades Jesús.

Para todo el que quiera votar  podéis hacerlo en este enlace. Mañana ultimo día.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com