Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria para la primera final de liga en Getafe.


Ya ha sido ofrecida la lista de futbolistas convocados que viajarán hasta Madrid para enfretarse al Getafe CF. Ahora llega lo realmente importante de la competicion, estamos en el tramo final de liga, tan solo restan 5 jornadas para que esto finalice, esto se traduce a 15 puntos importantes que estan en juego, y el sevilla tiene ante el Getafe la primera de esas cinco finales, los primeros 3 puntos, muy poco margen de error queda ya, por lo que las victorias se antoja mas que importante para que el sevilla consiga clasificarse en puestos champions a final de temporada, objetivo del club desde que comenzara la liga, todo lo que no sea jugar champions la proxima temporada puede considerarse una "Fustración". Asi lo vemos nosotros.

El ultimo enfrentamiento entre Sevilla y Getafe fue en la semifinal de copa del rey, caimos derrotado por 1 gol a 0, en un partido que no fue nada bueno por parte del sevilla, se sufrió de lo lindo, y donde Andrés Palop salvó los muebles para plantarnos en la final de copa,  nos clasificamos para disputar nuestra septima final, gracias al partido de ida en nuestra bombonera de nervión. El partido realizado por el sevilla en Getafe fue horrible, por lo que el proximo domingo a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez no puede ni se debe repetir el mal partido que realizó el sevilla en copa.

La lista de convocados que a dado Antonio Álvarez cuenta con dos novedades, uno es el defensa lituano Marius Stankevicius, novedad importante, despues de la grave lesión del serbio Dragutinovic, que ha dicho adios a lo que resta de temporada tras la rotura del Tendón de Aquiles, el otro que vuelve es el mediocentro argentino Aldo Duscher, ambos viajan con el equipo ya recuperados.

Con las novedades de estos dos futbolistas a una convocatoria, la lista completa la forman estos 18 jugadores:  Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Como no podia ser de otra manera, el canterano Cála continua en las convocatorias, despues de los magnificos partidos que esta realizando el Lebrijano, ademas Juan "Calagol" se a convertido en el defensa que a marcado gol en tres partidos consecutivos en toda la historia sevillista. 

La otra larga lista de futbolistas que estan en el dique seco, y que lamentablemente el Sevilla arrastra lesiones desde el comienzo de liga, (siempre hemos tenido muchisimos lesionados) son: Sergio Sánchez, Dragutinovic, Squillaci, Konko, Fazio, Acosta, De Mul, y Perotti,  Hasta 8 bajas tiene actualmente el Sevilla, he incluso en algunas fases de la liga hemos llegado a tener hasta 12 lesionados, casi la mitad de la plantilla, esto no puede servir de escusa, pero es la pura realidad. A Getafe hay que ir con lo que hay, y sobre todo con actitud e implicación de los futbolistas que estan disponibles para conseguir los 3 puntos, solo vale ganar o ganar, si o si, no hay otra.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com