Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dragutinovic dice adiós a la temporada.


No son nada buenas las noticias que nos hace llegar la web oficial del Sevilla FC, el titular lo dice todo “Noticia Negra” el Gran Ivica Dragutinovic podria perderse lo que resta de temporada, y quizas el Mundial, el Serbio “Drago” se a lesionado de gravedad en el entréno de hoy jueves, falta de que se confirme la lesión, pero todo indica que tiene afectado gravemente el tendón de Aquíles, (Rotura) una pena despues del gran momento de forma que atravesada el Serbio, que se estaba convirtiendo en un especialista en los lanzamientos de falta. Dragutinovic con 34 años estaba viviendo sus mejores momentos deportivos con la camiseta del mejor equipo del sur de España.

Aunque aun faltan las pruebas médicas definitivas, la lesión parece tener mala pinta, esperemos que no sea asi, pero la cosa a priori pinta mal, y podría decir adiós a la temporada. El Sevilla desde principio de temporada hasta el final (restan 5 jornadas para que finalice la liga) está siendo machado por las continuas lesiones, el equipo siempre a estado mermado a largo de la presente temporada. ¡Que pare ya tantas lesiones!
Suerte y ánimo a Drago.

Post Actualizado a las 14:58 horas: La web oficial del Sevilla Fútbol Club confirma que Ivica Dragutinovic se ha roto el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, con esta mala noticia ya confirmada, Drago dice adiós a la temporada. Mas información. 


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com