Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Federación de Peñas Sevillistas también lamenta la decisión de la RFEF.

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando a publicado un comunicado lamentando la decisión de la RFEF de fijar la final de copa en Barcelona, una decisión donde perjudica seriamente a la afición sevillista, beneficiando a la afición del At Madrid en lo que se refiere a los desplazamientos a la ciudad Condal, y a la falta de concretár una fecha fija para dicha final.

Copio y pego el comunicado de la web de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

COMUNICADO SOBRE EL ESCENARIO DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Ante la designación de Barcelona como escenario de la final de la Copa del Rey por parte de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” expresa públicamente su malestar por esta decisión que considera injusta y discriminatoria con sus aficionados.

--Entendemos que, para esta cita histórica, la RFEF se ha plegado a los intereses del Atlético de Madrid, mientras que los aficionados sevillistas se ven agraviados y están obligados a acometer largos y costosos desplazamientos para poder arropar a su equipo.

--Por más que nos guste la ciudad de Barcelona, no concebimos que la final se lleve allí en contra de todos los estamentos de uno de los clubes participantes, cuando existe otro escenario con aforo suficiente en Valencia, que aún estando también más cerca de Madrid, facilitaría el desplazamiento por carretera de los aficionados sevillistas.

--Además de que la distancia que separa Sevilla y Barcelona (1.000 km.) casi dobla a la de Madrid, las posibilidades de desplazamiento a la ciudad condal desde Sevilla son muy inferiores a las que ofrece Madrid desde el puente aéreo y otros medios de locomoción. Esa limitación de plazas privará de la posibilidad de viajar a muchos aficionados sevillistas y obligará a otros a anticipar su salida o retrasar el regreso con el consiguiente el sobrecoste de permanecer una noche más en Barcelona.

--La falta de concreción de una fecha fija para la final supone una dificultad añadida a la organización del viaje ya que las peñas y los particulares habrán de esperar al 29 de abril para poder cerrar las reservas de hoteles y buses o la adquisición de billetes de viaje.

--Expresamos nuestro rechazo a la indefinición de fecha para la final. Si el 19 de mayo es una de las establecidas y nada impide que la disputen los internacionales, debería fijarse esta fecha como definitiva con el objetivo de poder organizar desde hoy los desplazamientos.

Sevilla, a 15 de abril de 2010.

Web Peña Sevillista San Fernando.



■ Este humilde Blog se adhiere a este comunicado.

2 Puedes opinar aquí. :

Nicolás Fernández Opinó que....

Hola amigo! Lamentable e injusta decisión. Esperemos que no influya de manera determinante para que los Sevillistas estén junto al equipo!

De paso te invito a mi grupo en Facebook "Argentina es Sevillista"! Sumate así somos más! Un abrazo desde Argentina y viva Sevilla!

Argentina es Sevillista en Facebook: "http://www.facebook.com/group.php?gid=114597008558781&ref=ts#!/group.php?gid=114597008558781&ref=ts"

15 de abril de 2010, 17:43
Francisco Javier Opinó que....

@ Nicolas.

Muy lamentable, pero que a nadie le quede dudas que el sevilla estará arropado por muchisimos sevillistas en Barcelona, el sevilla FC Nunca caminará solo.

un abrazo.

15 de abril de 2010, 19:46

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com