Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La final de Copa del Rey será el 19 de Mayo 2010.

Se acabó el Lío Padre de la RFEF. Tras esperar mas de dos meses para saber una fecha exacta para disputar la final de copa ante el At Madrid, hoy por fin, hemos podido saber tal fecha, el Miercoles 19 de Mayo será nuestra final de la copa del Rey en el Camp Nou de Barcelona. El At Madrid se a clasificado para disputar la final de la Europa League tras eliminar al Liverpool en tierras inglesas, a pesar que los colchoneros han caído derrotado por 2 goles a 1, siguen adelante gracias a un gol de Forlán en la prórroga y tras el 1-0 que consiguió en el partido de ida en el Vicente Calderón. El At Madrid jugara la final de la Europa League el día 12 de Mayo ante el Fulham.


En el mundo del fútbol nunca se sabe que es mejor o peor, depende de la pelotita, pero creemos que el pase del At Madrid a la final de la Europa league beneficia al Sevilla FC. Recordemos que si el At Madrid hubiera sido eliminado en esta semifinal, la otra fecha alternativa para disputar la final de copa hubiese sido el 13 de Mayo, por lo que la liga aun le quedaría una jornada para finalizar, esto quizás no hubiera sido muy positivo para el Sevilla FC, ya que podría jugarse toda una temporada en tan solo 1 semana, es decir, el 9 de Mayo el Sevilla recibe al FC Barcelona en Nervión, Jueves 13 hubiera tenido la final de copa, y dia 16 viaja a Almeria donde finaliza la temporada, y quizás jugandose en liga los puestos de clasificación champions,  y la verdad es que en estos momentos el equipo tampoco está bien físicamente para jugar 3 partidos en 1 semana, donde se jugaría una copa, y el objetivo champions.

El 19 de Mayo beneficia mas al Sevilla, con la liga ya finalizada, sabrá si está o no clasificado para disputar la champions la próxima temporada, además del esfuerzo fisico, que es menor, jugaría ante el Barcelona, a la semana siguiente en Almeria (ultima jornada de liga) y 4 días después la final.
El único punto negativo de este 19 de Mayo puede ser la FIFA, ya que aun no a concedido el permiso a la Federación Española de Fútbol para que los internacionales puedan jugar la final, la disputa del mundial de Sudafrica es el problema, aunque todo indica que si no pueden todos, un alto porcentaje de los jugadores internacionales si podrián hacerlo. Esperemos, porque la (RFEF) deja mucho que desear, y a veces no cumple lo prometido.

Todo el sevillismo estaba la espera de la andadura del At Madrid en esta competición europea para saber una fecha concreta y poder planificar los viajes hasta Barcelona. Atención a los desplazamientos, el Sevilla fc va a subvencionar autobuses para los socios, Flota de aviones económicos, de igual modo Trenes lanzadera, ya estuvo hablando de todo esto Jose Maria del Nido. A partir de ahora comienza a moverse la afición sevillistas para estar presente en la ciudad Condal y arropar al equipo mas grande del sur de España en una final, los sevillistas se desplazarán por tierra, mar y aire (valga la expresión) y serán muchos. 

El Sevilla FC a presentado hoy Viernes en Barcelona la campaña ¿Creiais que  estábamos solos? “Juega con nosotros, somos de todos” con esta campaña el sevilla quiere movilizar a todos los andaluces, o catalanes de origen andaluz, para que apoyen al equipo en la final de la Copa del Rey. ¡Que grande! Aqui teneis mas información.


3 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

se creia el patatico de madrid que se llevaba la copa pues no ,otro año sera señores del patatico de madrid

4 de agosto de 2010, 21:17
Anónimo Opinó que....

hola me gusta vuestro blog mi nombre es josemiguel representante de la peña sevillistas en las palmas te dejo mi web y espero la puedas añadir a tu blog como yo are con el tuyo cuidate amigo
www.sevillistasenlaspalmas.es

7 de agosto de 2010, 3:13
Francisco Javier Opinó que....

Para Jose miguel.

Bienvenido sevillista. Vuestra paginas Queda enlazada en la sección 'Peñas sevillistas' de este humilde blog.
Saludos y felicidadse por tan magnifica web.
Desde Sevilla un Abrazo.

7 de agosto de 2010, 20:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com