Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los Jueves de Feria siempre son Especial.


Hoy Jueves de Feria en nuestra ciudad no queremos olvidarnos de una fecha mas que importante para todo el sevillismo, no queremos olvidarnos de Antonio Puerta, nunca olvidaremos aquel 27 de Abril del 2006, aquel gol de la "Zurda de diamantes", aquel gol que cambió la vida al sevillismo. Ese 27 de abril, (Jueves de feria) un impresionante zurdazo de Puerta en la prórroga ante el Schalke 04 nos dio el pase a una final de la Copa de la UEFA, (medio siglo despues) , a partir de ahí el Sevilla comenzó a escribir con letras de oro el capítulo más brillante de toda su historia con cinco títulos casi consecutivos, dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España ¡casi ná!.

Han pasado 4 ferias,  pero todos los Jueves de Feria siempre serán recordados, siempre serán especiales, y siempre estaran en todos los corazones sevillista, gracias a nuestro Antonio Puerta, que cambió el rumbo en la historia del sevilla, nos cambió la vida. Antonio Puerta fue la Zurda que enamoró a todo el Sevillismo.

Hoy Jueves 22 de Abril del 2010, a partir de las 14:30 horas, el consejo de Administración del Sevilla FC con su presidente Jose Maria del Nido a la cabeza y toda la plantilla sevillista tienen su tradicional cita en el Real de la Feria, dicha cita será en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, situada en la calle Pascual Márquez, 102. Se puede elegir mejor dia que un Jueves de Feria para tal cita.?

Estos 2 videos van dedicado Por y Para tí Antonio. ¡ Que Grande eres.!


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com